MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (8/29) > >>
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 17:47:49 pm ---Es fácil tirar la piedra y esconder la mano xD

--- Fin de la cita ---
fijate ke me lo dice kien lo suele hacer xd
dangerouse:
Dj Justo pincha elektro y elektro-house.
En Valencia el techno-house también pasó a la historia hace cosa de unos 2-3 años.Lo que se lleva es el elektro.
Rayben:

--- Cita de: YaW en 07/01/07, 17:54:33 pm ---pues ahi esta ricardo posicionado en su faceta tech-house, una musika variadisima que toca muchisimos palos y que es lo mas parecido ke podemos encontrar a los mejores tiempos de la maquina (con q) y claro ejemplo de ello es que ahi los tienes a TODOS o kasi todos, ricardo, jordi robles, ex3, la mayoria de valencianos.. incluso el tan apreciado ultimamente dj justo ex central. Larga vida al tech-house de kalidad (L)

--- Fin de la cita ---

al tech-house, al deep trance, al progressive-house, al trance.... a todo lo k sea de calidad (L)

Amén!
tHe HaRdCoRiAn:
Vilipendiado (L)

Pos k haga lo k kiera, xo lo k no gusta es k cualkier dj o persona, sea kien sea, critique algo k antes hacia xk le gustaba o pk le daba d comer, no solo Ricardo.
Y x cierto, k toda esta creo gente pinxa tech-house o house pk es lo mas extendido, no se yo si es pk sea lo mas cercano a lo k habia antes, aunk es posible, cada caso es un mundo.
miriam_22:
Pos si la verdad k ahora tendra k buscarse la vida con otro tipo d musica,pero tambien tendra k pensat k si a yegao a donde a yegado  sido(aparte de su trabajo claro)a sido gracias a nostros y gracias a nuestra musica,con muy buen k sea en cualkier estilo de musica,¿vosotros creeis k si no hubiese sido por el chasis hubiera yegado a onde esta ahora?no se yo creo k no,no kiero crear polemica ni nada,k por aki hay muxos fieras,k saltan a la minima por cualkier cosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa