| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo Ricardo F |
| << < (23/29) > >> |
| Retvul:
Kupas, es el Gwenso, un reputado forero :embarrassed: |
| KuPaS:
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 10:14:51 am ---Kupas, es el Gwenso, un reputado forero :embarrassed: --- Fin de la cita --- a pero que al final era de verdad? jajaja yo la solté en el post del video ese pero no estaba seguro muerte a los gays muerte a los pijos solo makinaaaaaaaaa (hace falta comentar algo? xD) esta es la makina de verdaaaaaaaaaaaaaaaaad |
| aCiDa:
Hacer falta mucha cultura musical aquí, los sacas del rotterdam hooligans y se asustan :P |
| aLs:
Amigo 'Little Chiken', hay que tener algo muy cojonudo para seguir estando entre los nombres mayúsculos de la movida makiner catalana y, más aún, para ser reconocido a nivel estatal o europeo. Ni Dixkontrol, ni PepeBilly, ni Edgar del Dsigual, ni David Oleart, ni Frank Traxx han sido famosos por sus mezclas a 25 platos mientras hacían un scratch con la punta del miembro y lanzaban el vinilo con la uña del pié izquierdo. Cada uno tiene una peculiaridad que le ha llevado a permanecer como inmortal de la movida. Supongo que habrás crecido escuchando las peripecias del amigo Juan Cruz en su decibelia en flaix aka decibelia vs chasis aka... Un tipo que hace muchos años estuvo pinchando otro rollete bajo el pseudo de THE DARK FACE (como verás... nada nuevo). Ello me da a afirmar que tu memoria historica sí es limitada, pero mucho nene! Por todo ello te propongo que te empapes de pedacitos de historia de Barrio Sesamo y te leas un par de capítulos del libro Gordo de Petete antes de soltarte en el foro. |
| dj_doblon:
nose como os diganis a hablar de un tio k es tan pesimo dj,pinche makina,technojaus o lo k sea xD .ES UN MEDIOCRE Y K ME BANEEN SI KIEREN XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |