| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo Ricardo F |
| << < (21/29) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: high capacity en 10/01/07, 10:39:16 am ---1. esto es jausenation? 2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD 3. xq tal admiración x un pésimo dj q malcuadraba discos? 4. al principio renegó de su pasado al igual que muchos otros es que vuestra memoría histórica es limitada o no os acordais de lo que no quereis? 5. ironizando: este tio no desrtozó la makina, teneis razón xD --- Fin de la cita --- ¿high? low capacity |
| Splinter:
--- Cita de: high capacity en 10/01/07, 10:39:16 am ---1. esto es jausenation? 2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD 3. xq tal admiración x un pésimo dj q malcuadraba discos? 4. al principio renegó de su pasado al igual que muchos otros es que vuestra memoría histórica es limitada o no os acordais de lo que no quereis? 5. ironizando: este tio no desrtozó la makina, teneis razón xD --- Fin de la cita --- tienes toda la razon aki hay mucho hauserillo-makinero por decirlo de alguna manera xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
A veces parece k haber tenido relacion con la makina implike estar atado de x vida o algo xD |
| Rayben:
akí hay mucho facha suelto, si. |
| Retvul:
--- Cita de: high capacity en 10/01/07, 10:39:16 am ---2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD --- Fin de la cita --- A mi me da que eres mongolo directamente, sin tantos rodeos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |