|
 |
« Responder #45 en: 08/01/07, 12:53:57 pm » |
|
weno pasare el viernes noxe x el xque xD ke es rollo akampada? kon su hoguera y tienda d kampaña? xD
Eso parece xDD haz fotos si pasas x alli Pakis
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/01/07, 12:58:13 pm » |
|
vaya webazos a las 5 de la tarde ahi
yaw, me pasare x el xque al mediodia... para versi hay alguien, si no me ekivoko mas de uno habra kon el taper xDDDDDDDD
pasate sobre las 6 porai i acemos el cubatilla i unas disconinuas ajja espero k no acampe muxa peña el viernes k sino acer 6 oras de cola pa na me corto las venas alli mismo XD!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/01/07, 12:59:32 pm » |
|
weno pasare el viernes noxe x el xque xD ke es rollo akampada? kon su hoguera y tienda d kampaña? xD
Eso parece xDD haz fotos si pasas x alli Pakis 
Pakis ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xd sisi el viernes me llevo la kamara al kurro y si paso x ahi kon la ambu lo mirare xD d lokos esto madre mia xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) vaya webazos a las 5 de la tarde ahi
yaw, me pasare x el xque al mediodia... para versi hay alguien, si no me ekivoko mas de uno habra kon el taper xDDDDDDDD
pasate sobre las 6 porai i acemos el cubatilla i unas disconinuas ajja espero k no acampe muxa peña el viernes k sino acer 6 oras de cola pa na me corto las venas alli mismo XD!!! 
el sabado tarde esta okupado, aunke alomejor nos pasamos 5 minutos para ver a "los elegidos" xD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 08/01/07, 13:34:16 pm » |
|
uala tengo una idea... voy yo sin maketa acampo desde el viernes, y el sabado subasto mi "sitio"
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 08/01/07, 14:00:04 pm » |
|
uala tengo una idea...
voy yo sin maketa acampo desde el viernes, y el sabado subasto mi "sitio" 
Yo te pago la entrada si me llevas la maketa que paso de ir hasta alli
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/01/07, 15:07:25 pm » |
|
iepa pues si paskis alli estaré despues de un tiempecillo k tngo ganas de veros a todosÇ!1!!!!
pues nosotros keriamos subir prontito pero rollo 9 o asi para lo de la maketa pero jolines parece ser k demasiado tarde para las salvajadas k se estan kntando aki....
no se veria logiko k se dijera una hora rollo 3 o 2 para dar oportunidad a toda akella gente k kurra etc... vaya veria yo mas justo m`pero no se como será...
un besazo a todos nos vemos este sabadu!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #51 en: 08/01/07, 15:11:54 pm » |
|
pos se subira este sabado, al fin!! por cierto rekete a celebrar tu cumple j0asj0asj0asj felicitats meuka
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 08/01/07, 15:48:53 pm » |
|
uala tengo una idea...
voy yo sin maketa acampo desde el viernes, y el sabado subasto mi "sitio" 
joanet, no siguis friki rei meu  Baixes aquest finde mala pecora?
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #53 en: 08/01/07, 16:02:00 pm » |
|
dons suposo k starem x alla,celebrant el meu aniversari.... k xl k sembla aquest finde va de cumples
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/01/07, 16:19:28 pm » |
|
joder pensar ke d'aqui un mes el celebrare jo , m'entra la depre xd
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/01/07, 16:52:30 pm » |
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 08/01/07, 17:24:47 pm » |
|
se dice que la entrega puede ser a partir de X hora. por ejemplo a partir de las 2 en la tienda o royo asi..
yo nose como funcionara eso xo alomejor el que se presente ahí a las 22:00 pensando que ya a triunfado se pega 2 horas de cera y luego al entrar se lleve 1 chasko
ni idea xDD
eso son rumores o algo cierto?
asi es como lo hacian en los concursos de años atras
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/01/07, 17:33:30 pm » |
|
se dice que la entrega puede ser a partir de X hora. por ejemplo a partir de las 2 en la tienda o royo asi..
yo nose como funcionara eso xo alomejor el que se presente ahí a las 22:00 pensando que ya a triunfado se pega 2 horas de cera y luego al entrar se lleve 1 chasko
ni idea xDD
eso son rumores o algo cierto?
asi es como lo hacian en los concursos de años atras
Que yo sepa cuando entrabas ibas a una mesa y entregabas alli la maqueta.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 08/01/07, 18:02:57 pm » |
|
Pues allí estaremos último sabado antes de exámenes luego un mes sin aparecer !!!! Se lia x Pala antes del Xque no Paskiset&Taty? xd 
jur...k razon tienes, ya estan los samenes aki.........este ultimo finde se tiene k liar.... !!!!
|
|
|
nOx3t3
Registro: 28-05-06
XQUEEE!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 08/01/07, 20:09:26 pm » |
|
ni idea xDD
ey pos si eso fuera verdá seria muxo mejor, lo veo mas justo, hay gente que trabaja o que no puede ir tan pronto y se pierden una oportunidad de oro, pero que informen coño xD
|
|
|
|