oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Noxe de Reyes 06/01!!  (Leído 3536 veces)
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #15 en: 07/01/07, 17:33:50 pm »

pues muy wena musika la verdad, pastis y buenri tremendisimos y weno, lo negativo, para variar, el tema de las peleas k de 5.30 a 6 fue royo salvaje oeste y por desgracia un conocido se vio implikado en la ultima (k cracks pegarle entre tres). por lo demas una muy wena noche de 2 a 5.30, musika pues weno, ya se ha dicho por ahi antes lucie silvas, la ansatasia, liquid silence k no me esperaba y la gente aun se la sabia xDD, heart of the sun + el basote del Dipropi (uno, due, tres, quattro), el de los inmortales (dos melodiones muy wapos tambien del señor dipropi y cesar), xque 4 remixes, el nuevo del ruboy k no me gusto nada y el nuevo del hino k la verdad esta bastante bastante bien. en resumen creo k una noche bastante amena, con musikon y hasta ciertas horas con wen ambiente.

Saludos xquesianos!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #16 en: 07/01/07, 18:24:27 pm »

si buena noche estuvo muy bien la verdad....p&b bastante finos aunk al principio el pastis se le fue un poko demasiado con las risas esas y tal....xcierto hay objetos perdidos del xque o algo? xk yo perdi mi mvl, o me lo robaron no se...me desaparecio en medio de la pista...   :-\
pues la cosa esta dificil d encontrar tu mvl, yo tmb perdi el mio en el xque  me di cuenta al momento m gire t ya no estaba y estaba parado, como es d suponer. no lo volvi a ver mas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 07/01/07, 18:32:08 pm »

si buena noche estuvo muy bien la verdad....p&b bastante finos aunk al principio el pastis se le fue un poko demasiado con las risas esas y tal....xcierto hay objetos perdidos del xque o algo? xk yo perdi mi mvl, o me lo robaron no se...me desaparecio en medio de la pista...   :-\
pues la cosa esta dificil d encontrar tu mvl, yo tmb perdi el mio en el xque  me di cuenta al momento m gire t ya no estaba y estaba parado, como es d suponer. no lo volvi a ver mas

ya lo has visto prou, yo tmb perdi el mv... xD y buskalo saps¿ xD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #18 en: 07/01/07, 22:35:49 pm »

a mi sinceramente... jejeje no me gusto muxo ayer... solo me gusto el primer dia ke fui... (solo e ido tres veces :P no es mi royo tmb hay ke decirlo pa mi gusto le falta un poco de comercial :P) y eso.....

ja me maaaaaaaaaaaaaaten un mooooooooobiiiiiii
PA LA JACA!!
xDDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/01/07, 04:35:43 am »

si buena noche estuvo muy bien la verdad....p&b bastante finos aunk al principio el pastis se le fue un poko demasiado con las risas esas y tal....xcierto hay objetos perdidos del xque o algo? xk yo perdi mi mvl, o me lo robaron no se...me desaparecio en medio de la pista...   :-\

al final le gustó el xque a tu novia?? lo digo pq en otro post estabas preocupado por si habría mucha gente o no.......

 ;)

paskis tu no ibas al pont cabron?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 08/01/07, 04:55:49 am »

x cierto el regalo de reyes ke ponia era o un mexero o un llavero xD

me kede el mexero ese ke hace la luz azul (se demostro ke xa burxar va molt be  :D)

yo em vaig emportar els dos, t'enrecordes al porter kuati..va dame los dos kn lo feos k son xDD

puto amo xD el mechero es muy feo xo me lo kedo iwal  :D :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/01/07, 05:07:10 am »

estaba cerrada la parte de atras con vallas?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #22 en: 08/01/07, 05:12:11 am »

estaba cerrada la parte de atras con vallas?

si xd
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #23 en: 08/01/07, 05:17:27 am »

estaba cerrada la parte de atras con vallas?

si xd
asi hay menos para limpiar jajajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 08/01/07, 05:43:57 am »

si buena noche estuvo muy bien la verdad....p&b bastante finos aunk al principio el pastis se le fue un poko demasiado con las risas esas y tal....xcierto hay objetos perdidos del xque o algo? xk yo perdi mi mvl, o me lo robaron no se...me desaparecio en medio de la pista...   :-\

al final le gustó el xque a tu novia?? lo digo pq en otro post estabas preocupado por si habría mucha gente o no.......

 ;)

paskis tu no ibas al pont cabron?

se te tiene k esplikar todo...

volviendo de sabadell fuimos al pont... no vimos a nadie conocido yademas no teniamos pasta pa entrar y fuimos al parking del xque un rato, luego a sobar xD


nOx3t3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-05-06
XQUEEE!


Email
« Responder #25 en: 08/01/07, 07:07:13 am »

eeee pos k wapo xque antes de ayer! me lo pase wapo seee  :o lástima k mi amiga se torció el tovillo y nos fuimos media hora antes de que chaparan...... :'(

weno aver si voy la semana q viene, y el 20 k el 21 es mi kumple, asta otra peña
ah grabé algunos videos los pongo en youtube.... aver si salís en alguno jaja

http://www.youtube.com/v/XUtqQj456JU

http://www.youtube.com/v/GbinSrk6gXw Pastis & Buenri pinchando!

http://www.youtube.com/watch?v=XGyb3QHZB8U Y este desde el podio, NO SE KIEN GRABARIA PORKE YO SALGO UN KAXO!!
 xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 08/01/07, 07:08:36 am »

eeee pos k wapo xque antes de ayer! me lo pase wapo seee  :o lástima k mi amiga se torció el tovillo y nos fuimos media hora antes de que chaparan...... :'(

weno aver si voy la semana q viene, y el 20 k el 21 es mi kumple, asta otra peña
ah grabé algunos videos los pongo en youtube.... aver si salís en alguno jaja

http://www.youtube.com/v/XUtqQj456JU

http://www.youtube.com/v/GbinSrk6gXw Pastis & Buenri pinchando!

http://www.youtube.com/watch?v=XGyb3QHZB8U Y este desde el podio, NO SE KIEN GRABARIA PORKE YO SALGO UN KAXO!!
 xD


http://www.makinamania.com/index.php?topic=61572.0

aki hay un post pa los videos
nOx3t3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-05-06
XQUEEE!


Email
« Responder #27 en: 08/01/07, 07:11:38 am »

upps perdona ske ace mu poko k ando x aki, merci :P
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #28 en: 08/01/07, 08:29:32 am »

si buena noche estuvo muy bien la verdad....p&b bastante finos aunk al principio el pastis se le fue un poko demasiado con las risas esas y tal....xcierto hay objetos perdidos del xque o algo? xk yo perdi mi mvl, o me lo robaron no se...me desaparecio en medio de la pista...   :-\

al final le gustó el xque a tu novia?? lo digo pq en otro post estabas preocupado por si habría mucha gente o no.......

 ;)

paskis tu no ibas al pont cabron?
si le encanto, jejeje yo k le decia k estaria vacio y ella k flipaba con al de gente...le gusto muchisimo lastima k con el merde del mvl y tal nos tuvimos k ir antes y ella pobre yorando ahi en medio como una descosida...pobre le prometi k volveriamos y tal..... :-\ una lastima
Ramón_KONTROL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-06

Email
« Responder #29 en: 09/01/07, 08:34:15 am »

que no se preocupe por el mbl que ay un monton..jeje :-\ me parece que todos hemos de perder un mbl en nuestra vida jajaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |