| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (16/21) > >> |
| dangerouse:
Aquí lo típico es calentamiento,se para,discursito en el número 1 y luego a las 7 u 8 de la mañana el típico buenos días. A veces los dj´s que hablan tanto se ponen pesaos en las sesiones,pero mira yo cuando emito por la radio y empieza la gente a pedir temas para que se los dedique no queda otro remedio. |
| YAW:
lo de la voz con el pitch subido lo has dicho por el boss? xDD no konkuerda el tio todo puesto y la voz de moskito, y dany bpm al reves pekeñin y no veas kuando habla ke vozarron parece ke te hable un paul elstak o algo |
| Juanito:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/01/07, 20:19:42 pm ---Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::) --- Fin de la cita --- a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy :-\ |
| @FRY:
--- Cita de: Nitu en 08/01/07, 06:16:15 am --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/01/07, 20:19:42 pm ---Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::) --- Fin de la cita --- a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy :-\ --- Fin de la cita --- Ostiaaaa!!!!!!!!! ke fuerte, no?? tampoco es para tanto creo yo... :P |
| ^^NaNa^^:
ya ves... :-X vale k raya tanto familia pa arriba familia pa abajo.. xo a la gente se le va la olla, mare meva! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |