| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (12/21) > >> |
| Tunnet:
a mí ricardo F si me molaba ke dijiera algo por el micro, eran frases originales + temas wapos. El Juan Cruz tb soltaba rollos ke desmotiba la fiesta con tanta habladuría el Dixcontrol si ke no me importa ke diga algo. El McRuffian hace gracia 5 minutos y ya está porke dices "hostia si es su voz la ke sale en disco" xD Lo demás ya lo habeis dicho. |
| XTREMO:
A mi si q me gusta q hablen x micro, xro sin pasarse. Por ejemplo: presentación de djs, algún grito de ánimo aislado y momentos en los q no esté fuera de lugar (última mezcla, cierre, un tema especial x algo...). Lo q no me mola nada es lo q hace Ricardo F, Joan Cruz o Marta, q no paran de hablar y solo dicen chorradas, xD. Lg en otro apartado stan el sr Pastis y Nando Dixcontrol, q en segun q ocasiones se les va la olla y cortan el rollo mucho, xro otras te ponen los pelos de punta x las verdades q sueltan y como las dicen. No se, son las circunstancias, supongo. |
| --•[URI]•--:
Farigola farigola! Los excesos no son buenos. |
| TuerKas:
Lo mejor de todo, en scorpia. Presentacion a cargo de krygger, mensaje de paz, amor y fiesta y a liarla con musicon toda la noche, no hacia falta decir capulladas por el micro, Frank sabia a lo que iba y toda la gente que entraba a Scorpia tambien, por eso en su momento era la catedral de la fiesta. Cuando hay buena musica lo demas sobra. |
| Splinter:
ya ves loco si rallan algunos xD yo creo q es como todo hay q tener un punto medio. Y despues hay algunos q no se sabe lo q han dicho que despues vas preguntando a la peña a ver q ha dicho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |