MAKINA > MAKINA: GENERAL
exceso de palabreria en sesiones
<< < (10/21) > >>
KAISER85:
Utilizar bien el micro para animar a la peña y todo eso esta bien, pero tampoco nada excesivo y menos andar soltando chorradas pa hacerse el gracioso, eso cansa.
TuerKas:
El oleart aprovexa para hablar en los cambios de tema, asin no se le notan los cavallitos xDDDDD baja el volumen dice cualquier xorrada y luego mete el siguiente tema  ;D ;D ;D ley del minimo esfuerzo, asin le kedaban fuerzas para intentar comerse un rosco con las niñas AREA.
BuFFyXXX:
A mi me gusta que hablen pero quizá sólo el Ricardo F, no se tiene algo que los demás no tienen.
Era buenísimo porque se le iba la olla un montón, chiflaba y le ponía el eco que queda así tope de asaco, o le metía un pito o alarmas nose quedaba tope wapo.
El Oleart raya mucho además su voz no me gusta nada.
HBlaster:
lo d salsixa se lo cuxe al metralla en 1 sesi m parece
tmb lescuxe decir q li donen per cul als jauseros als paxangueros o algo asi y sonaba el flying free y el decia a bailar el flying free como si fuera novedaddd xD grandes palabras xD alguien tendra la sesion por ay no se si era el cierre d la d manresa o la d terrasa xDDD pero weno xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 05/01/07, 10:03:53 am ---lo d salsixa se lo cuxe al metralla en 1 sesi m parece
tmb lescuxe decir q li donen per cul als jauseros als paxangueros o algo asi y sonaba el flying free y el decia a bailar el flying free como si fuera novedaddd xD grandes palabras xD alguien tendra la sesion por ay no se si era el cierre d la d manresa o la d terrasa xDDD pero weno xD

--- Fin de la cita ---
fue en el cierre de terrassa lo k els hi donguin pel cul, xo ya explico k era un decir en ese momento, k no lo piensa realmente. Y si, m suena k un colega m explico k el metralla tb hizo lo d salchicha xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa