| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (6/21) > >> |
| Retvul:
Los gritos de guerra 1. Vinga familia 2. Som-hiiii 3. A liarla cabronazos! 4. Venga ese xxxx (introduzca aquí el nombre de su discoteca) 5. Yyyyyyyyy TOMAAA!!! etc. pues estan bien y animan las primeras 100 veces que lo dicen los 3 o 4 djs de turno, pero cuando esas 100 veces se elevan al cubo y no son 3 o 4 djs sino 300 o 400 los que lo dicen, acaba por cansar un poco y a resultar sobrante. Lo mismo opino de los discursitos rollo dixkontrol o el tipico "brujo allá donde estes nunca te olvidaremos". Un poquito de originalidad por favor. Ricardo se ha sosegado bastante, al menos en las privates no habla mucho. El que no soporto es el Oleart, habráse visto persona más plasta, tediosa y gris. Tiene tanta poca gracia y tan poco carisma que dan ganas de ir a la cabina y decirle "chato callate un rato q pa decir eso mejor no digas nada". Los mejores djs son los que hacen bailar a la gente a golpe de temazos, sin tener que tirar de micro. |
| YAW:
y los tipikos de 'toda esa gente ke sigue al pie del kañon apoyando la makina y el hardcore pasando de modas y blablabla' 'vamos a cantar el cumpleaños feliz, cumpleaAAaAAaaños..' 'a liarlaaa' |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 05/01/07, 05:27:17 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/07, 05:24:40 am --- --- Cita de: @FRY en 05/01/07, 05:12:12 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/07, 05:09:26 am ---Pues a mi no me molesta pero a vezes si q me pongo nerviosa kndo sale algun tema guapo y me joden el momento gritando y me kedo con las ganas de escuxar bien el tema [pipol] --- Fin de la cita --- YA VES... SI KE PASA SI... ;) ajaja knto tiempo! :-* --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- CUANTO TIEMPO??? JAJAJJA SI SIGO CONECTANDOME CADA DIA JAJAJAJA :D ;) --- Fin de la cita --- ya pero no me dices na...no mastimas xDD :'( :'( |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/07, 05:44:21 am --- --- Cita de: @FRY en 05/01/07, 05:27:17 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/07, 05:24:40 am --- --- Cita de: @FRY en 05/01/07, 05:12:12 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/07, 05:09:26 am ---Pues a mi no me molesta pero a vezes si q me pongo nerviosa kndo sale algun tema guapo y me joden el momento gritando y me kedo con las ganas de escuxar bien el tema [pipol] --- Fin de la cita --- YA VES... SI KE PASA SI... ;) ajaja knto tiempo! :-* --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- CUANTO TIEMPO??? JAJAJJA SI SIGO CONECTANDOME CADA DIA JAJAJAJA :D ;) --- Fin de la cita --- ya pero no me dices na...no mastimas xDD :'( :'( --- Fin de la cita --- JOOOO TU TAMPOCO ME DICES NA :'( JAJAJAJAJAJA ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
[pipol] bueno....a vezes si ke te hablo y eso xddd ajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |