| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (19/119) > >> |
| djelbe:
Hombre en mi boda tambien habrá makina, las 10 o 20 canciones k hayan marcado mi juventud intercalandolas pues con las tipicas de las bodas, como pakito el xocolatero y cia. No es mala idea, ace tiempo k la llevo pensando |
| dangerouse:
En puesto de barra libre pon una mesa con raya libre xD. |
| Sinister_Devil:
ni tradiciones ni ostias, es vuestra boda y vosotros decidis como celebrarla, q no os jodan los demas invitados pq si lo aceis a su gusto los q os arrepentireis luego sereis vosotros por no aberla disfrutado como keriais. |
| dj Naxo:
Wueno un poco radical, xo para gustos, colores |
| @FRY:
bueno paginas atras ya lo comente.... yo me caso este año y lo que emos pensado yo y mi novio es alquilar una masia para despues de la boda o algo asi... y montar luego una fiestecilla con los colegas despues de la boda, creo ke seria lo suyo... + ke nada porque tanto yo como mi novio nos kedamos con el hardcore y no es plan de poner a nuestros padres etc... a bailar hardcore jajaja ke hevi seria , no? jajajaja asi ke bueno creo ke optaremos por hacer eso alguna fiestecilla despues con los colegas y tos contestos y a pegarse el festibal jijijiji..... Y por supuesto pinchara el novio jajaja y algun colega como dj fonik, eee Alex ?? jijijij ke le a tocao ser el padrino... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |