| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (110/119) > >> |
| @FRY:
bueno ya esta a sido una confusion.. ::) ke siga el post ;) p.d. ya me han llamado para hacer las ultimas pruebas del vestidooo!!!!! ;D |
| dj Naxo:
--- Cita de: @FRY en 17/09/07, 17:46:04 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 17/09/07, 17:41:38 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/09/07, 17:17:03 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/09/07, 16:59:42 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 17/09/07, 16:11:50 pm ---No se q me sorprende mas, q se ponga makina en una boda o q este post tan "raro" dure tanto [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- pero tanto os molesta??? es tan facil como ni entrar ni opinar en este post y ya esta, todos contentos.. ::) ;) --- Fin de la cita --- Pos mira x lo menos en este post ni se insulta ni se pone a parir a nadie, ademas hay post chorras de narices y nadie dice na, a kien no le guste k no entre y punto!!! --- Fin de la cita --- ya sera menos eee... q no he dicho q me moleste ni he insultado a nadie ni lo he puesto a parir, he dicho q me SORPRENDE Saludos penya susceptible perdona pero yo tampoco e insultado ni e falta el respeto a nadie eee ::) --- Fin de la cita --- vale wapa, qda claro Ale el dia q nos casemos ya meteremos el liquid silence, o el 1000 colours o algo 8) --- Fin de la cita --- |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: @FRY en 17/09/07, 17:47:49 pm ---bueno ya esta a sido una confusion.. ::) ke siga el post ;) p.d. ya me han llamado para hacer las ultimas pruebas del vestidooo!!!!! ;D --- Fin de la cita --- K guay!! k envidia,... yo tambien kiero kasarme... :( |
| dj Naxo:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/09/07, 17:53:03 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/09/07, 17:47:49 pm ---bueno ya esta a sido una confusion.. ::) ke siga el post ;) p.d. ya me han llamado para hacer las ultimas pruebas del vestidooo!!!!! ;D --- Fin de la cita --- K guay!! k envidia,... yo tambien kiero kasarme... :( --- Fin de la cita --- ahhh q te casas¿? ya me paercia a mi, este interes x el post.... felicidades |
| @FRY:
--- Cita de: dj Naxo en 17/09/07, 18:01:38 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/09/07, 17:53:03 pm --- --- Cita de: @FRY en 17/09/07, 17:47:49 pm ---bueno ya esta a sido una confusion.. ::) ke siga el post ;) p.d. ya me han llamado para hacer las ultimas pruebas del vestidooo!!!!! ;D --- Fin de la cita --- K guay!! k envidia,... yo tambien kiero kasarme... :( --- Fin de la cita --- ahhh q te casas¿? ya me paercia a mi, este interes x el post.... felicidades --- Fin de la cita --- jijiji pues si... merci ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |