MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (104/119) > >>
llampec:
Lo suyo es pillar coca ir al lavabo cada dos por tres y da = lo q pongan en tu boda jajajajajaja
@FRY:

--- Cita de: llampec en 14/09/07, 17:52:53 pm ---Lo suyo es pillar coca ir al lavabo cada dos por tres y da = lo q pongan en tu boda jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

:D ke bueno... sin comentarios  ::)
llampec:
Hombre pillas algo x allí y la fiesta te la montas tu entre lo borratxo que vas y el morau, eres el alma de la fiesta seguro....!!!!!!
Vamonos!!!!!

Joer la que toy liando en mi ksa cn el Schranz a fondo, algún día grabaré una i la colgaré en el makination pa que me digais q tal.
q os parece?
@FRY:

--- Cita de: llampec en 14/09/07, 18:17:13 pm ---Hombre pillas algo x allí y la fiesta te la montas tu entre lo borratxo que vas y el morau, eres el alma de la fiesta seguro....!!!!!!
Vamonos!!!!!

Joer la que toy liando en mi ksa cn el Schranz a fondo, algún día grabaré una i la colgaré en el makination pa que me digais q tal.
q os parece?

--- Fin de la cita ---

y kien dice ke no se puede hacer la fiesta y lo ke tu dices a la vez  ::) mejor dejarlo asi ek no se puede hablar de drogas por aki  :P
@FRY:
bueno aki va fotito del recuerdo de la boda jiji la foto esta echa al catalogo eee por eso se ve tan sencillo de momento  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa