| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (80/119) > >> |
| [Nina]:
Pues yo creo que tiene que ser especial para ti... la boda la haces para ti y no para la gente y yo desde luego no puedo bailar otra cosa a no ser que haya mucha gente (a reventar) y pedo... lo que más ilusión me hace es que mi mejor amigo pinche hardcore en mi boda y si a mi familia no le gusta que se aguanten es mi día y nadie me lo estropea, xD Por otro lado, si me casara con mi novio de ahora, lo más seguro es que también montara un show de capoeira, batucada y poner mucha samba y así... los dos lados contentos. No me gusta demasiado la música de samba pero la batucada tiene su punto, xD Pues ala... mi boda sería algo así. xDDDDDD |
| Galego:
--- Cita de: [Nina] en 04/05/07, 22:23:05 pm ---Pues yo creo que tiene que ser especial para ti... la boda la haces para ti y no para la gente y yo desde luego no puedo bailar otra cosa a no ser que haya mucha gente (a reventar) y pedo... lo que más ilusión me hace es que mi mejor amigo pinche hardcore en mi boda y si a mi familia no le gusta que se aguanten es mi día y nadie me lo estropea, xD Por otro lado, si me casara con mi novio de ahora, lo más seguro es que también montara un show de capoeira, batucada y poner mucha samba y así... los dos lados contentos. No me gusta demasiado la música de samba pero la batucada tiene su punto, xD Pues ala... mi boda sería algo así. xDDDDDD [/quote NINA?MY GOODESS? O ME CONFUNDO¿ --- Fin de la cita --- |
| N3N4_XQUE:
esta claro k kuando yo m kse el baile sera en el xque...osea k espero no kasarme mu tarde xDDDDDDDD |
| astroboy:
y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::) yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es |
| K-parros:
--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:33:32 am ---y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::) yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es --- Fin de la cita --- aki rescatando posts eh?? xd en tu pais casi no hay na d makina no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |