MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (39/119) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD
O mas makinero, el new hardcore two
@FRY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/07, 09:15:48 am ---Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD

--- Fin de la cita ---

yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja  subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja

:D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: @FRY en 24/01/07, 09:33:34 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/07, 09:15:48 am ---Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD

--- Fin de la cita ---
yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja  subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja

:D

--- Fin de la cita ---
Es temazo, xo no se yo si un tema k dice en su sampler "My new mission is demolition" es muy adecuado pa casaros eh jajaj ;)
CeSaR:
pues aber si en la boda ai abuelos/as tan marchosos como en Tarazona, q estando con el maletero levantao escuxando masia se nos pusieron a bailar ai 3 o 4 parejas de abuelos (65-70años) ai durante unos minutos xDDDDD pa verlo
DJN®:
Ostias,sería interesante XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa