| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (39/119) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD O mas makinero, el new hardcore two |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/07, 09:15:48 am ---Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD O mas makinero, el new hardcore two --- Fin de la cita --- yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 24/01/07, 09:33:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/07, 09:15:48 am ---Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD O mas makinero, el new hardcore two --- Fin de la cita --- yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja :D --- Fin de la cita --- Es temazo, xo no se yo si un tema k dice en su sampler "My new mission is demolition" es muy adecuado pa casaros eh jajaj ;) |
| CeSaR:
pues aber si en la boda ai abuelos/as tan marchosos como en Tarazona, q estando con el maletero levantao escuxando masia se nos pusieron a bailar ai 3 o 4 parejas de abuelos (65-70años) ai durante unos minutos xDDDDD pa verlo |
| DJN®:
Ostias,sería interesante XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |