MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (38/119) > >>
R8MAKINERO:
Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!
astroboy:

--- Cita de: R8MAKINERO en 23/01/07, 16:56:16 pm ---Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

diabolica muy bueno, ya lo escuche a ver si grabas algo de tu boda por aya y lo pones que tal si yo tambein me animo y dentro de unso años ya tengo una idea de como hacer la mia, aunk aqui en mexico si seria algo del otro mundo porque cuando dices makina se refieren a otra cosa
Tunnet:

--- Cita de: R8MAKINERO en 23/01/07, 16:56:16 pm ---Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
SALUDOS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Oh my good!  :o

habrás de subir el video de la nuvia liandola en la boda  :D

Lo ke dices es cierto?
dangerouse:
Grande tu novia entonces.
Pues nada cosa aparte de si suena máquina o no,enhorabuena y que vaya la cosa bien.
R8MAKINERO:

--- Cita de: TunneT en 23/01/07, 22:19:56 pm ---
SALUDOS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Oh my good!  :o

habrás de subir el video de la nuvia liandola en la boda  :D

Lo ke dices es cierto

A que te refieres con si lo que digo es cierto? A si pondre makina en la boda? Si es eso, pues si. Me esta costando lo indecible, pero por mis cojones y ovarios de mi novia que si jeje.

Ahora a buscar temazos makineros para la sesion, que quiero que sea para nosotros inolvidable!!estoy aciendo una seleccion musical para que suene traya de la buena!!
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa