MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (36/119) > >>
marta^xque:
j0j0 Haber yo en mi boda no pondré ni Makina ni Hardcore xdd la verdad es q no me imagino bailando el Rotterdam Holigans! xDDD :laugh: Aunque con algunas copas de más se pueden hacer locurasss  ::) xddddd

Para escuchar lo ya dicho puedo ir cada sábado a qualiquier sala. Una boda es algo especial, que si todo va bien y normalmente namás se hace 1 vez, pués algo más tranquilito y inhabitual sería lo lógico ( No quiero decir housete ni hisotiras de estas..). Pero del palo pachanga y alguna valaditaaa  ::) No sé eso según mi punto de vista.
 ::)
Ale besit0ss a tod0sss!!
Ya contaréis la boda como a ido y tals.. xDD
rygar:
yo ara un par de años o asi, vi auna pareja recien casa celebrandolo alli en central, un puntazo ver ala novia ay kon su traje bailando el blow tha club down xD
@FRY:
yo tambien vi una vez en la festa de Sant Celoni, a una pareja ke se habian casado ese dia mismo y entro la novia con el vestido y todo buffff aunque al rato se cambio toda de ropa... pero subio al podium y todo con el vestido la chabala y el novio con el traje ...
pa flipar... recuerdo ke eran franceses tambien ....

yo esto ya lo voy demasiado exagerao ( lo de ir con el vestido alli etc... ) pero bueno... cada uno...

;)
astroboy:

--- Cita de: YaW en 17/01/07, 12:22:57 pm ---si, y al abuelo kon la boina de lao esperando al subidon del vibrations

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajajajjajaaaaj aja
 ::) o que se aveinte un performance que sake por aya un baston y empiece a bailar estilo teken

dangerouse:

--- Cita de: YaW en 17/01/07, 12:22:57 pm ---si, y al abuelo kon la boina de lao esperando al subidon del vibrations

--- Fin de la cita ---
XDDDD Metepepsis Laura! y zas boina al suelo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa