oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SONIC  (Leído 6411 veces)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #60 en: 15/01/07, 13:36:52 pm »

weno va...vy a valorar! mas vale tarde k nunka jajaj k me dava palito!
dons weno mpezamos cn un intento de compras rebajeras n el gran via dos k fueron un poko fracaso  :-\ jajajaja pr stubo bee xD y re luego una wena y sabrosa cena jajajajajajaja y re cap alla k vem anar! y nada fue salir dl coxe acer 4 fotos y pum! se acabron las pilas e lorena....¬¬ jajajajaj
crei k la noxe no seria asin! me lo pase realmnte bien!! gente la justa! musika de la mejor!! faltron mi alba e irene k las exe muxo de menos!!  [llorar] [llorar] y re no se k mes dir! dar recuerdos la pubret jaime k tenia mbrecilla y se comio el suelo xDDDDDDD. seguro k aun le sigue doliendo la cara y a tu abuea k no se k le icisteis :s jajaja aisss deu meu encontrar la bmba fue xlomenos voluntat de dios xDDDDD jajajaja
 dons re me despido k daki unas semanas ya no volvere a pisar el pont!  [llorar] acordaros de mi ajajaja
 PD: recuerdos al ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D  :-* kina maka dedicacio!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #61 en: 15/01/07, 13:40:37 pm »

El psychiatric ass PARTIO KAXISIMOOOO!
esta claro,mas la ultima mezcla que fue bestial con  la del green day con el Yes :o.puto desfase.

Mezclote de ultima hora increible  [adorar] como peta,al iwal que el swet revenge con el thrillsika  ;D puto sonic.
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 15/01/07, 13:46:39 pm »

esta claro,mas la ultima mezcla que fue bestial con  la del green day con el Yes :o.puto desfase.

Mezclote de ultima hora increible  [adorar] como peta,al iwal que el swet revenge con el thrillsika  ;D puto sonic.

ejem...x cierto...oy me dado cuenta de k m duele bastante la spalda y no se de k sera.... ::)
yo de ti mpezari a compras la silla o almenos un baston!!!  >:(
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #63 en: 15/01/07, 14:03:58 pm »

k LaStima..  :-\ yO fliPe... vi c0mo caias de dentr0 dl c0xe acia mi k staba esperand0 para entrar en cuesti0n de segund0s n0se cm alg0 rar0 xDDDD n0 sabia k acer xDDDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #64 en: 15/01/07, 14:21:18 pm »

me duele el culo de las escaleras xD   :D j o a s (repeat).
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #65 en: 15/01/07, 14:25:57 pm »

jums vaya festival aun no toy recuperao .....despues de las ostias k me meti unas cuantas.....i pa xapar casi me destrozo la cara de kien sera la culpaa eeeee sheeeeee  :D......jums esto no puede ser weno miseriassss.........kier o ese video pa enseñarselos a mis ijos si tengo algun dia .....a este plan me kedo soltero tu....jijiji moltes asies sandrita per tot :-* i perdona por si te manxe el jerseiiii jums cosas k pasan........ :'( weno i luego lo de la bamba i cierto individuo k estab en el puente asiendo marranadassss xddd k risas por el PAPA.....ojala todos los dias fueran asin pero weno......si continuo asin me parece  k la caja de madera me espera pronto xddd weno saludos a todos los k me konoceis k me da palo escribir mas.....cosas del oficio........

PD: esas conversaciones con el mvl jajajajajajaj despertando a gente......
Pd: viendo mi abuela picar la puerta pk la liamos no tiene precio jajajajjaja i menos ver al frost descalzo del pont a mi casa tmpoco jajaja nos vemos en la INVADERSSSSS remo vaya pajareo tuu ...el tio gritando kiero ffoyar...... :P
HARDCORESPAIN

Registro: 15-01-07
Hardcore4life

Email
« Responder #66 en: 15/01/07, 14:50:20 pm »

jeje festivalazo al final ehhhh ibamos todos como cubas xra variar y klaro luego pasa lo k pasa jojo stos weno talegazos ehhh Pazitos y Gemma  :o como siempre aciendo d papa jojo. weno ste finde mas sta invaders promete y muxo jeje k viene el tito Paul dsd Holanda  :)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #67 en: 15/01/07, 15:27:21 pm »

si si cn las llamadas....¬¬
XDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #68 en: 15/01/07, 15:30:02 pm »

ejem...x cierto...oy me dado cuenta de k m duele bastante la spalda y no se de k sera.... ::)
yo de ti mpezari a compras la silla o almenos un baston!!!  >:(
jajajaja yo t la compro xo la pagas tu xD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #69 en: 15/01/07, 15:34:28 pm »

si si cn las llamadas....¬¬
XDDD

¬¬ xDDDDDDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #70 en: 15/01/07, 17:07:47 pm »

jeje festivalazo al final ehhhh ibamos todos como cubas xra variar y klaro luego pasa lo k pasa jojo stos weno talegazos ehhh Pazitos y Gemma  :o como siempre aciendo d papa jojo. weno ste finde mas sta invaders promete y muxo jeje k viene el tito Paul dsd Holanda  :)

Se markossssssss!!!!!!!!!!
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #71 en: 15/01/07, 23:08:06 pm »

Se markossssssss!!!!!!!!!!

se skuuuuuuuuuuuu putos bailes k nos patinabamos xDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #72 en: 16/01/07, 07:52:34 am »

Wena noche de residentes con sesiones de parkineo y dentro pues grandes sesiones y gente la justa y necesaria pa pegarse una wena fiesta, vaya talegazos del morales por las escaleras, no tienen precio.
Weno un saludo para todos los que me conocen ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir