DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
OPINAR TODOS!! va sobre la produccion con fruty loops
Dj_DiaBLo:
E oido ke con el fruty loops no se puede producir para luego ser grabado en vinilo porke no tiene la misma calidad ke cubase u otros programas del estilo. Creo ke es porke dicen ke no se puede masterizar correctamente , es cierto esto???????????????
alquien sabe de productores famosos ke lo usen??? por ejemplo tengo entendido ke dj JDA lo usa o almenos en sus bolos en directo.
En revistas e leeido ke con el fruty se puede acer grandes cosas pero siemore lo ponen en letra pekeña , no se es como si la gente mas entendida del tema supiera ke se puede sakar muxo del programa y encima es sencillo en comparacion con otros pero todos se lo kieren callar , todos dicen lo contrario y exan mierda a los productores ke lo utilizan.
aver si alguien me lo explika :)
gracias makineroooos!!!!
DJ Pitou:
pues no se porque no se podria producir con el fruity loops y despues grabarlo en vinylo mientras que se puede exportar lo que creamos hasta *.wav
El formato *.wav no es un formato comprimido y no se pierde nada en calidad de sonido, no ? ^o)
xevig:
mis producciones estan hechas todas con fruity loops y he sacado un promo y algunos temas han sonado en discotecas. segun mi opinion yo creo k la calidad de fruity para hacer makina es correcta, aunk para hacer segun k cosas de otros estilos pos no.
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ Gone en 04/01/07, 14:35:40 pm --- creo k la calidad de fruity para hacer makina es correcta, aunk para hacer segun k cosas de otros estilos pos no.
--- Fin de la cita ---
Para hacer UN tipo de makina si... para hacer virguerías yo diria que no.
Hay segun qué estilos de makina que piden una dinámica y una fuerza que el fruity con su sonido ligeramente enlatado no puede ofrecer.
Se trata básicamente de pureza de sonido más que de calidad, a mi entender vaya (a parte que las reverbs que trae fruity son de risa a no ser que te instales unas buenas por VSTi).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
xevig:
bueno yo no me referia a virguerias precisamente xddddd xk lo k hay hoy en dia no es k lo sean la verdad xd
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa