oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26516 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #45 en: 08/01/07, 15:16:08 pm »

Croquetas las q se hacian en el Pont de Terrassa, cn papel y serrin, cm volaban xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #46 en: 08/01/07, 18:28:45 pm »

croketa difuminada powa xd
esa es en la bajada ¿no? el dia k t pusistes en bolas en el puente jaja
juas juas...........el sisu izo la croketa este finde xdddddd
ibamos todos finos ste finde jaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/01/07, 19:19:51 pm »

y el tolo izo la croqueta delante del ramon al xapar ajajjaja xdddddd
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #48 en: 08/01/07, 21:22:20 pm »

Pues ace 1 añito casi que voy al pont i es lo mejor, aun recuerdo la primera vez que entre XD
Aora mismo recuerdo que en la fiesta de lespuma me pegue una ostia flipante estube 1 semana mal, y nose es que ay tantas cosas que an pasado...
El momento que mas la e liado: gladiators pasado cuando pinxo el akira XDXD como se regaloooooo y yo que morao iba XD
pont forever!!!!!!!!
Saludos a todos y espero q no acaben nunca estas fiestas
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/01/07, 06:40:48 am »

La mejor anecdota que recuerdo de este año fue un dia que fui al lavabo a mear y cuando ya habia acabado y me disponia a salir me encuentro a un notas con todo el bimbazo que me dice que que estoy haciendo, yo le respondo que meando y el pabo se keda todo flipado y me dice que como estoy haciendo eso, yo atonito le respondo que por k tengo ganas evidentemente y sin mas el notas me dice q estoy loco y q no se aguantar y disfrutar el morao al no aguantarme las ganas de mear. Entonces el me comenta que lo que hace es beber mucho y aunke tenga muchas ganas de ir al lavabo se pasa la noche sin mear por k asi le sube el doble y le dura mas el morao sin gastar tanto dinero. Para mi ha sido la mayor tonteria que me han soltado en todo el 2006 y la anecdota mas rara del Pont tambien dentro de este año. Para gustos colores  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/01/07, 08:48:25 am »

La mejor anecdota que recuerdo de este año fue un dia que fui al lavabo a mear y cuando ya habia acabado y me disponia a salir me encuentro a un notas con todo el bimbazo que me dice que que estoy haciendo, yo le respondo que meando y el pabo se keda todo flipado y me dice que como estoy haciendo eso, yo atonito le respondo que por k tengo ganas evidentemente y sin mas el notas me dice q estoy loco y q no se aguantar y disfrutar el morao al no aguantarme las ganas de mear. Entonces el me comenta que lo que hace es beber mucho y aunke tenga muchas ganas de ir al lavabo se pasa la noche sin mear por k asi le sube el doble y le dura mas el morao sin gastar tanto dinero. Para mi ha sido la mayor tonteria que me han soltado en todo el 2006 y la anecdota mas rara del Pont tambien dentro de este año. Para gustos colores  ;)

 :o :o :o
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/01/07, 08:52:52 am »

vaya tela nunca habia oido algo tan raro xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #52 en: 09/01/07, 08:54:26 am »

La mejor anecdota que recuerdo de este año fue un dia que fui al lavabo a mear y cuando ya habia acabado y me disponia a salir me encuentro a un notas con todo el bimbazo que me dice que que estoy haciendo, yo le respondo que meando y el pabo se keda todo flipado y me dice que como estoy haciendo eso, yo atonito le respondo que por k tengo ganas evidentemente y sin mas el notas me dice q estoy loco y q no se aguantar y disfrutar el morao al no aguantarme las ganas de mear. Entonces el me comenta que lo que hace es beber mucho y aunke tenga muchas ganas de ir al lavabo se pasa la noche sin mear por k asi le sube el doble y le dura mas el morao sin gastar tanto dinero. Para mi ha sido la mayor tonteria que me han soltado en todo el 2006 y la anecdota mas rara del Pont tambien dentro de este año. Para gustos colores  ;)

 :o :o :o

sin comentarios  :-X xDD aunke seguro k lo va diciendo por ahi i mas d uno lo akava provando  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/01/07, 08:55:30 am »

yo me hubiera meado encima suyo jajajjjajjaja xDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/01/07, 08:58:08 am »

No te negare que me guste pillar el puntillo y los moraros pero de ahi a estar sufriendo como un condenado el aguantar el meado, eso es inhumano.  :o
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/01/07, 08:58:50 am »

yo me hubiera meado encima suyo jajajjjajjaja xDDDD
Que cabron entonces is que te quedas con el de verdad.  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 09/01/07, 09:36:04 am »

un dia cn la locura m subi a las alas y me hize un corte en el brazo al caer
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #57 en: 09/01/07, 09:40:42 am »

joer yo k meo x lo menos 10 veces kuando voi al pont xddd al= m aguanto xD ese xaval d aki 10 años operao d prostata xd
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #58 en: 09/01/07, 10:09:56 am »

pol 10 veces?¿jo no voi tantas alomejor 5  xo eso es un trato inhumano sobre tu kuerpo
xiko_pont23
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet
Registro: 07-01-07

Email
« Responder #59 en: 09/01/07, 11:59:58 am »

llevo desde los 17 años yendo al pont y tengo 23,asi q anecdotas muchas aunke siempre con el morao(d alcohol) excepto los domingos tarde en terrasa ,q era con la resaca,ja,ja,ya podreis imaginar q n recuerdo alguna en especial,mas q lo tipico d caerte y ponerte perdido o caerse el cubata encima tuyo o dl colega d al lado q es aun peor,y los tipicos kemazos con el cigarro,xo bueno,siempre kedan muy buenos recuerdos xq vaya dnd vaya el pont tiene algo q ninguna sala podra superar y x mucho q pase el tiempo,me sigue gustando cada vez mas,...  a si tmb recuerdo q al entrar al pont d manresa tenia esa peculiar olor a red bull,ah!os acordais dl pwer fruit,ja,jaq malo estaba,bueno compañerosa cuidarse
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |