oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26665 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #330 en: 14/06/08, 16:25:39 pm »

ya, pero si luego no se escriben aqui, poco importa
makinerotgn_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-03-07

Email
« Responder #331 en: 16/06/08, 23:13:16 pm »

En las ultimas 12 Horas...Por querer aorrarme un dinero en autopistas i eso acabé dandome un paseo x todo el interior x carreteras de curbas acabar en badalona k nose k acia alli...i llegar a mi kasa eso si...habiendo tardado...3 horas mas de lo normal a tarragona cuando lo normal es una i algo pero weno fue una noche muy wena cn una sesion impresionante lo uniko k si es posible...no tardar 3 horas k llegué a mi kasa i io pa mi k durmiendo veia las curbas...jaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #332 en: 16/06/08, 23:20:43 pm »

pues hace años yo recuerdo aver visto mas de personaje con pantalones con luces de navidad xD ablo de 2004-2005
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #333 en: 16/06/08, 23:33:48 pm »

yo me acuerdo creo que fue el dia de the third movement del año pasado del 2007 k me acuerdo que estava en el parking i de repente se empezaron a pelear no se cuantos pavos contra uno creo o nose contra kuantos xro me acuerdo k a uno de ellos hubo un momento k se kayo alsuelo tirado i empezo a gritar komo  un loko yo pensando k le avian clavado una navaja o algo i resulta k una xavala se metio x el medio kon un spray antivioladores de pimienta i se lo tiro en toda la cara jajaja desde luego me kede flipando xk gritava de una manera k parecia k lo avian rajado en canal,jaja desde lo k la peña lleva al pont ya sprays de antivioladores de pimienta vaya tela
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #334 en: 17/06/08, 03:23:05 am »

Una tonteria de anecdota...pero por contar algo.

Hace un par o tres de años...mi unica vez que fui al Pont con tren desde Girona con un par de amigos, pues nos paramos a beber champan XD en la gasolinera ( diria que era repsol XD) de antes del puente, y vino un tipo corriendo diciendo que lo havian querido atracar unos moros debajo del puente, que estaba muy oscuro y que lo perseguian en coche, vaya... el tio estaba nervioso, nos contaba que eran muchos y tal y que si queriamos ir a pegarlos con el ( yo flipando, por supuesto que no fuimos)

Segun me conto era el unico sitio para accedir al pont y habian los moros atracando a la peña y por la carretera no se porque no podiamos o no queriamos pasar, era peligroso y ademas llovia y no teniamos paraguas, total que a mucha gente que pasaba por la gasolinera les preguntamos si nos llevaban al cruze del Pont, todo el mundo no no...( claro 3 tios y un personaje con pintas, borracho y de 2 metros de altura que quereis... ) bueno que al final por suerte paso una camioneta con dos portugueses muy amables que nos llevaron hasta la puerta del Pont, les queriamos dar 5€...por dar algo y las gracias por interesarse pero no lo aceptaron...y asi llegue al pont.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #335 en: 17/06/08, 03:27:59 am »

Ah si el panorama de la estacion de Sant Celoni era desolador....una estacion un poco "dejada" y yonkis pidiendo algun que otro euro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #336 en: 17/06/08, 08:30:09 am »

pues hace años yo recuerdo aver visto mas de personaje con pantalones con luces de navidad xD ablo de 2004-2005
siiiiii eso tb lo he visto yo xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #337 en: 17/06/08, 08:38:36 am »

Una tonteria de anecdota...pero por contar algo.

Hace un par o tres de años...mi unica vez que fui al Pont con tren desde Girona con un par de amigos, pues nos paramos a beber champan XD en la gasolinera ( diria que era repsol XD) de antes del puente, y vino un tipo corriendo diciendo que lo havian querido atracar unos moros debajo del puente, que estaba muy oscuro y que lo perseguian en coche, vaya... el tio estaba nervioso, nos contaba que eran muchos y tal y que si queriamos ir a pegarlos con el ( yo flipando, por supuesto que no fuimos)

Segun me conto era el unico sitio para accedir al pont y habian los moros atracando a la peña y por la carretera no se porque no podiamos o no queriamos pasar, era peligroso y ademas llovia y no teniamos paraguas, total que a mucha gente que pasaba por la gasolinera les preguntamos si nos llevaban al cruze del Pont, todo el mundo no no...( claro 3 tios y un personaje con pintas, borracho y de 2 metros de altura que quereis... ) bueno que al final por suerte paso una camioneta con dos portugueses muy amables que nos llevaron hasta la puerta del Pont, les queriamos dar 5€...por dar algo y las gracias por interesarse pero no lo aceptaron...y asi llegue al pont.

creo que se quien és.. espero equivocarme XD

Ah si el panorama de la estacion de Sant Celoni era desolador....una estacion un poco "dejada" y yonkis pidiendo algun que otro euro.

Pues ahora ya no es así para nada.. se la han apoderado los mossus d'escuadra cartabó y compás jajajaja es decir, que en la estación puedes estar tranquilo que si no te tiran a las vias del tren es un poco chungo que te pase algo.. y nunca hay trenes y si hay nunca pasan follaos y los que tienen que irse ya están paraos.. (lo siento x el rollo) ((se me va..))
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #338 en: 17/06/08, 10:39:06 am »

que recuerdos los festivales que se montaban en el pont aeri de manresa madre mia ,

anecdota :  pero paso hace muchos años un chico que iba con una navaja ,bailando alrededor nuestro , estaba muy pillado, tenia mania persecutoria  yo antes iba con gente de hospitalet madre mia me tuvieron que apartar si no el tio me clava la navaja , mis colegas me dijeron cuidado que tiene una navaja mis cojones fui directo a el y le dije que bajara la navaja

pero eso fue hace años una vive esos momentos en el recuerdo , son años que han pasado y ya somos mayores treintañeros
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #339 en: 17/06/08, 11:42:56 am »

Bueno yo cuento la ultima de hace 1 año, la ultima vez que subí al pont.
Habia quedado con mi novio, solo llevabamos una semana, quedamos a la 1 enfrente de cabina.
Kivy y yo (x la tarde-noche) ibamos por el barrio en busca de su coche cuando de pronto...Donde esta? si lo aparqué aqui? :S Total, miramos en el suelo...y plas! se lo habia llevao la grua, simplemente por ocupar solo un trocito de 5 cm de longitud de un vado. Tubimos que llamar y nos indicaron que debiamos pagar 150€ x el desplazo de la grua e ir a donde estaba el coche. Vamos, pagamos, nos dicen la plaza donde esta aparcado el coche, nos montamos, nos ponemos los cinturones y .... ?¿?¿? estaba bloqueado, con tan mala suerte que no sabiamos como desbloquearlo, despues de 40 minutos buscando un boton ¿??¿ xD llamamos a los gruistas y nos lo desbloquearon (metes las llaves y mueves el volante)...
Yo estaba nerviosa perdida ya! llegamos al pont sobre las 2, fui a la 92 y no estaba él..total que me fui a la sala de abajo para almenos pegarme una fiesta xD y me veo corriendo al señor Replay-Panadés llamandome y chillando: QUEEEEEEEEE TE BUSCAAAAAAAA EL JOSEEEEEEEEEE! xD.
Y al final nos encontramos ^^.
A la vuelta fui en tren con mi novio y su amigo...y tube la mala suerte de partirme el labio, iba saltando y me estampé contra la espalda de el y me lo mordí  :'(. En la estacion los prosegurs diciendome que si mi novio me habia pegao xD ajajajajja! enfinz...


vaya royo he pegado, para una vez que digo algo por aqui-...xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #340 en: 17/06/08, 12:24:39 pm »

creo que se quien és.. espero equivocarme XD

Pues ahora ya no es así para nada.. se la han apoderado los mossus d'escuadra cartabó y compás jajajaja es decir, que en la estación puedes estar tranquilo que si no te tiran a las vias del tren es un poco chungo que te pase algo.. y nunca hay trenes y si hay nunca pasan follaos y los que tienen que irse ya están paraos.. (lo siento x el rollo) ((se me va..))

Si no recuerdo mal...me dijo que era de Bcn o rodalies, no era un niñato, a parte me conto sus idelogias de nazi y demas...no se si me dijo que pertenecia a algun grupo radical..vaya no c...todo un personaje, y antes de entrar al Pont la tipica fras : Ei colega si te pasa algo o tienes algun problema buscame que para eso estamos y si yo tengo alguno espero verte ayudandome...si si.  :D

Pues esa vez que yo fui ni mossos ni nada y la estacion hecha una mierda, no se como estara ahora.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #341 en: 17/06/08, 23:16:36 pm »

Ah si el panorama de la estacion de Sant Celoni era desolador....una estacion un poco "dejada" y yonkis pidiendo algun que otro euro.

Pues ahora ya no es así para nada.. se la han apoderado los mossus d'escuadra cartabó y compás jajajaja es decir, que en la estación puedes estar tranquilo que si no te tiran a las vias del tren es un poco chungo que te pase algo.. y nunca hay trenes y si hay nunca pasan follaos y los que tienen que irse ya están paraos.. (lo siento x el rollo) ((se me va..))

Sant Celoni no es la unica estacion q ha pasado por malos momentos, la de figueres hubo una epoca q tela tb xd
y con los trenes cuidado x q algunos si q pasan follaos, como los de largo recorrilo rollo talgo y los mercancias
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #342 en: 17/06/08, 23:39:05 pm »

Ah si el panorama de la estacion de Sant Celoni era desolador....una estacion un poco "dejada" y yonkis pidiendo algun que otro euro.

Pues ahora ya no es así para nada.. se la han apoderado los mossus d'escuadra cartabó y compás jajajaja es decir, que en la estación puedes estar tranquilo que si no te tiran a las vias del tren es un poco chungo que te pase algo.. y nunca hay trenes y si hay nunca pasan follaos y los que tienen que irse ya están paraos.. (lo siento x el rollo) ((se me va..))

Sant Celoni no es la unica estacion q ha pasado por malos momentos, la de figueres hubo una epoca q tela tb xd
y con los trenes cuidado x q algunos si q pasan follaos, como los de largo recorrilo rollo talgo y los mercancias

la estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #343 en: 17/06/08, 23:43:56 pm »

bueno, yo no he dicho eso, asi q no hables en plural xD
supongo q se referiran a algun liante q hayan visto, no se...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #344 en: 17/06/08, 23:52:29 pm »

La estacion dejada? i yonkis pidiendo dinero? XDDDD tu eres tonto xaval xddd k yo vivo delante d la estacion ace mas d 10 años i eso es una mentira muy grande xd xo weno si no dais pa mas...

Me diras que no es una mierda de estacion ? y si, habian un par de drogatas...o yonkisss lo que sea que se refugiaban de la lluvia y ya te digo que me pidieron 1€ gilipollas! haber si me tengo que ir inventando tonterias.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |