DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problema al instalar el pro-53..

<< < (3/4) > >>

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: SPeeDX en 08/01/07, 20:12:45 pm ---si empezáis a pelear como un par de críos sacare el candado, aquí se intenta solucionar un problema con un vst, no de ver quien utiliza los programas mas complejos ni de  quien sabe mas.

picaos por el msn

gracias.

--- Fin de la cita ---

xDD 1 no se ni quien es, 2 el que ha empezao aki ha insultar a sio el asi que a mi no me enmierdes por decir que el editor es el que normalmente tiene el problema :) y sobretodo con las actualizaciones que saca

chipo:
debes ser el djn de la produccion porke si no mi no entender xd

DJN®:
psé si fuera como yo,no insultaría sin ton no són a lo loco y sin lejía :$
CUBASE(L)

AEROXGTI:
Ahora resulta que insinuar que a lo mejor no sabes usar bien cubase y que tu nivel de produccion no es tan alto como para que necesites mas que el fruity loops es insultar? Pues que venga dios y lo vea.

Respecto al tema y como ha dixo Santi que version de cubase da problemas? porque yo he tenido desde el sx , sx2 y sx3 y no he tenido problemas, solo con alguna version crackeada del 2.  Problemas con los plugins? ninguno. Y decir que los plugins que trae cubase son poco potentes...pues normal, cubase es solo el secuenciador, si quieres plugins buenos tienes que "comprarlos".

Ahora resulta que nos ha salido el super esperto en produccion que lleva dos dias mal contados y ya es capaz de opinar sobre secuenciadores como si llevara 20 años en el mundiyo y hubieran pasao x sus manos cientos de aparatos..., que lo sepas ninguno de este foro, excepto a lo mejor cross-b se le queda corto el cubase. Y muchos no necesitarian mas que el fruity loops para las cosas que hacen, lo que pasa...que es muy bonito tener programas professionales, los españoles somos del tipo burro grande ande o no ande. 

Asi que un poquito mas de humildad chaval, y como dice chipo...es kwet jajajaja a ver cuando haces mas "temazos" con tu super colega javi diaz.

SPeeDX:

--- Cita de: AEROXGTI en 12/01/07, 07:47:31 am --- que lo sepas ninguno de este foro, excepto a lo mejor cross-b se le queda corto el cubase. Y muchos no necesitarian mas que el fruity loops para las cosas que hacen, lo que pasa...que es muy bonito tener programas professionales, los españoles somos del tipo burro grande ande o no ande.   

--- Fin de la cita ---
Me quedo con esto y te doy la razón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa