DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM004 - Dj LEÑO --- MEDIEVAL <<< previas inside!!!
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ Pitou en 03/01/07, 13:06:57 pm ---guapissimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D
--- Fin de la cita ---
Merci Pitou! Podremos contar contigo para Discogs??? ;)
Venga gente que esto sube! Más de 20 descargas el primer dia!!!!!
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Keeper:
La verdad es que no me lo esperaba, Jivo. Como normalmente cuando presentais una referencia, lo poneis primero en este apartado, para ir abriendo boca, jeje, pero no he dudado en bajarmelo y la verdad es que me ha parecido bastante innovador el A1 con esos cantos gregorianos, tambien me ha gustado el segundo corte. Una cosa, Jivo: la referencia de Speed-x se dejara para mas adelante,no?. Pues nada mas, felicidades a ti, a Leño y a todo el equipo Uam. ;)
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Keeper en 03/01/07, 13:48:07 pm --- Una cosa, Jivo: la referencia de Speed-x se dejara para mas adelante,no?
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, la referencia de SpeedX, por cuestiones de tiempo no ha podido acabarla a tiempo para poderla presentar ahora, probablemente sea la sexta ref., pero bueno tranquilos que tenemos otras referencias de otros autores en camino.
Y no os olvidéis que pronto os haremos otra sorpresita que muchos estáis esperando...
No me aventuraré a hacer ninguna previsión en concreto... pero yo diria que en un par de semanas podreis tener esa "sorpresa" y para finales de mes una nueva referencia.
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
leño:
Bueno gente, aqui teneis mi ultimo trabajo, espero que lo disfruteis y que dejeis muchas opiniones, saludos.
SPeeDX:
Todo un placer poder contar con Leño en UAM!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa