oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM004 - Dj LEÑO --- MEDIEVAL <<< previas inside!!!  (Leído 4689 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/01/07, 18:00:01 pm »

uri, k tu no la entiendas, no significa k los k tienen un coeficiente normal lo entiendan

igualmente t lo explicare intentando acercarme a tu nivel, a ver si asi logras comprenderlo
2 de las 3 melodias me parecen infantiles, intenta imaginar una serie de dibujos de la disney, pues io las melodias las meteria perfectamente en la bso de alguna de ellas
El sonido del sinte, lo veo bastante ferial, esas trompetillas m matan, pro el sonido en este caso i para mi , s lo de menos, veo infantil lo k son 2 de las 3 melodias

espero uri, k asi hayas entendido mis palabras , prometo contestar de otra forma la siguiente vez, para no tener k repetirel mensaje :$
chipo no ralles nen portate bien y pidele a los reyes pelis de disney k se ve k te gustan!!!

aver si en persona eres tan listillo!!!

!!!!111!1!11!!111!!!!
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #31 en: 06/01/07, 10:10:00 am »

K bien k haya salido el medieval!! Yo me kede con ganas de tenerlo cuando salio el NxG. Grandissimo tema! Muchas gracias por compartirlo leño.
Cuando lo escuche más ya lo comentare..

El magic fantasy la verdad esque ya lo tengo muy oido.. es de las pocas canciones k tengo al portatil asi k siempre k lo uso pues la escucho. Aunk me paerece k las exo bastantes arreglillos de la version k ya tenia. Me gusta mucho y recuerda mucho el rollete chasis como bien dice Jivo. Muy happy y d buen rollo.

El Sadnnes en la previa no m ha gustado, pero luego me bajado el disco y ma gustado mas, sobretodo la parra de las guitarras antes de la primera parada. La verdad esque esta melodia la veo mas de bso que de un tema mákina xo weno no esta mal tp. El piano de la segunda parada es precioso. Ademas el tema tiene una estructura bastante inusual k sorprende y kda muy bien.
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #32 en: 06/01/07, 11:41:50 am »

como se llama la original del tema medieval ?  ::)
Pues la verdad es que no lo se, las voces las saque de un cd de samples que me dieron hace años y solo tenia ese trozo de las voces que sale en el medieval, y me gustó tanto ese sample que decidi que tenia que currarme un tema con eso, asi que no se si hay tema original ni como se llama.
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #33 en: 06/01/07, 18:08:52 pm »

pues tuviste una idea de genio de remezclar este tema.
el tema "original" me sueña mucho, no se si existe o no. Quizas la he oido en un videojuego como stronghold o en una pelicula ::)
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #34 en: 08/01/07, 14:20:03 pm »

Como ya te dije leño.Muy guapo,sobretodo los coros del medieval,piel de gallina,xD
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #35 en: 09/01/07, 04:51:27 am »

la primera ta mu wapa me usta ^_^
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |