DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM004 - Dj LEÑO --- MEDIEVAL <<< previas inside!!!
xevig:
a mi esos sonidos infantiloides me gustan :P me dan buen rollo. por lo k hace el disco ya se lo comente a leño k ta muy wapo, espero k siga asi :P
leño:
--- Cita de: chipo en 04/01/07, 08:55:29 am ---krei k era facilmente entendible
las melodia 2 i 3 son claramente pasto de bso de alguna serie de dibujos i weno, los sintes, son tan ... :$
--- Fin de la cita ---
No lo entiendo yo esto la verdad, son 3 melodias totalmente diferentes, no tienen nada que ver entre si, te pueden gustar o no, pero esto de que sean ¨infantiloides¨ no se, bueno de todos modos cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
uri track:
xro si no ha sabido ni dar una respuesta !!!! xDDDD
chipo:
uri, k tu no la entiendas, no significa k los k tienen un coeficiente normal lo entiendan
igualmente t lo explicare intentando acercarme a tu nivel, a ver si asi logras comprenderlo
2 de las 3 melodias me parecen infantiles, intenta imaginar una serie de dibujos de la disney, pues io las melodias las meteria perfectamente en la bso de alguna de ellas
El sonido del sinte, lo veo bastante ferial, esas trompetillas m matan, pro el sonido en este caso i para mi , s lo de menos, veo infantil lo k son 2 de las 3 melodias
espero uri, k asi hayas entendido mis palabras , prometo contestar de otra forma la siguiente vez, para no tener k repetirel mensaje :$
D-mencia:
--- Cita de: chipo en 04/01/07, 17:52:10 pm ---uri, k tu no la entiendas, no significa k los k tienen un coeficiente normal lo entiendan
igualmente t lo explicare intentando acercarme a tu nivel, a ver si asi logras comprenderlo
2 de las 3 melodias me parecen infantiles, intenta imaginar una serie de dibujos de la disney, pues io las melodias las meteria perfectamente en la bso de alguna de ellas
El sonido del sinte, lo veo bastante ferial, esas trompetillas m matan, pro el sonido en este caso i para mi , s lo de menos, veo infantil lo k son 2 de las 3 melodias
espero uri, k asi hayas entendido mis palabras , prometo contestar de otra forma la siguiente vez, para no tener k repetirel mensaje :$
--- Fin de la cita ---
alguien no sa leido bien las normas del foro ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa