| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (8/28) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:09:16 am ---Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90). Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor. --- Fin de la cita --- De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño. Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc... |
| TAJS:
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 07:50:04 am --- Temas de hoy en día, que si hubieran salido hace 12 años hoy en día serian alabados por los amantes del remember. --- Fin de la cita --- diga-me'ls perque no els veig per enlloc. |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:13:29 am --- --- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:09:16 am ---Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90). Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor. --- Fin de la cita --- De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño. Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc... --- Fin de la cita --- Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes. |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 08:15:57 am --- --- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:13:29 am --- --- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:09:16 am ---Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90). Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor. --- Fin de la cita --- De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño. Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc... --- Fin de la cita --- Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes. --- Fin de la cita --- K ambos estilos tengan dureza no significa k se parezcan en nada. |
| La_GruLLa:
Yo espero el día 6 a ver a Chris Liberator, tengo unas ganas... ;D Pero es que a ver... Por escuchar mucha música antigua, ¿ya estás anclado en el pasado? Yo creo que es un poco extremista eso. Cada uno escucha lo que quiere, y si quiere salir de fiesta cada fin de semana, o bien se abre de mente y escucha más cosas o bien se curra fiestas con "su música". Tampoco me parece totalmente creible la postura del que se pasa al house y ya si te gusta el remember eres un anticuado. Hace 2 años serías un chaquetero para mucha gente y ahora vives la "cultura de club" como el que más. Me parece muy bien que a todos nos gusten otras músicas; nos vamos haciendo viejos, pero... NI TANTO, NI TAN POCO. Ni si escuchas mucha música antigua eres un estancado, ni si escuchas mucho rollo de moda actual eres un chaquetero. Creo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |