MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi opinión sobre la makina y otros temas
<< < (28/28)
Rayben:
ostia BZN, grupo clásico y mítico de la movida hip-hopera en españa, comandada por el hoy dj, mikel molina xd
Zea:

--- Cita de: God Danzed en 25/01/07, 02:43:25 am ---ostia BZN, grupo clásico y mítico de la movida hip-hopera en españa, comandada por el hoy dj, mikel molina xd

--- Fin de la cita ---

la lexe!! no se si me estoy ekivocando de molina pero el beatsky es mikel molina??

joer no lo sabia...

gracias por el dato...

PD: me dao cuenta ahora... perdon por desviar el tema.
Rayben:
No se como se hacía llamar en BZN, xo si uno de los mcs era el mikel molina, el alto gordito kon el tupé akel xdd

Hará un tiempo salió x el Loops, el Sputnik o algun de estos (excelentes) programas, un reportaje sobre la movida hiphopera en Cataluña. Y bueno salieron entrevistas a distintos artistas clave de la movida barcelonesa y catalana como Solo los Solo, Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), y Mikel Molina recordando su etapa en BZN.
astroboy:
al parecer y leyendo esto, aunque ya lo habia leido hace un tiempito me doy cuenta que no soy makinero y que tb solo disfruto de este estilo, al igual que lo dice el que escribio esto un saludo
djelbe:
Es la opinion mas sensata k e escuchado en este foro desde sus inicios!!
Sinceramente charlie as dao en el clavo.
Quiza yo no se explicarme de esa manera y con esas palabras pk a veces me hierbe la sangre con segun k personajes de este foro, pero tu as sabido reflejar la opinion de algunas personas de este foro k estan artos de los mismos posts y de la misma gente de siempre k cuando se aburre en su casa se conecta al makination a aburchar!!
Gracias charlie!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa