oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tema hardstyle opinen  (Leído 731 veces)
dj_pablo
Desconectado

Registro: 07-12-05
Email
« en: 29/12/06, 09:05:12 am »

he creado este tema en el fl studio a ver opinen a ver q tal me fue se q aun me falta carretera q recorrer pero algo es algo





 8)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/12/06, 05:04:32 am »

Ole a mi m parece q lleva la esencia de los temas hardstyle q se producen ahora en el extranjero, las ralladas q has puesto llevan mucho volumen yo se lo bajaria un pokito para q tubiera mas presencia el bombo y la contra, osea el bombo deberia retumbar los graves subiendo el volumen del master de esta manera lo q pasa es q si subimos el volumen los agudos de las ralladas ya te tiran para atras.

Bueno suerte.
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #2 en: 30/12/06, 06:26:33 am »

Hola Dj pablo!
Encuentro demasiada reverb al clap,y kizas subiria mas d volumen el bombo,el rollo de los pitos me ha gustado!!
Y la parte del final tambien me gusta.
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #3 en: 30/12/06, 06:48:01 am »

NO ME GUSTA LA RAYADA ESTA DEMASIADO PEGADA NO NO SE DIFERENCIARIA BIEN LOS TOKES DE NOTAS EN UNA MEZCLA, Y COMO DICE NITO TIENES QBAJAR EL VOLUMEN DE LA RAYADA O METERLE MAS TRAYA AL BOMBO Y A LA KONTRA
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #4 en: 30/12/06, 19:07:09 pm »

Hola pablo, komo dicen x aki y komo ya te dije en el msn, el bombo tendria q tener mas presencia en el tema, ese estio d musika tiene k llevar un bombo kontundente, de esos k kuando te entran en el oido saltas sin parar...
Fijate en 4:46 yo aki pegari saltos sin parar xDDDD seguramente te se eskuchan mejor los bombos pq hay menos sonidos y no se solapan... intenta d bajar el volumen a todos esos efektos k metes y a los pitos.
En genera me gusta bastante este tema pablo ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |