oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los jinetes de la apocalipsis de la makina (...o el cansino compilation)  (Leído 3849 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/01/07, 02:06:31 am »

call of duty 2 online o nada  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/01/07, 03:27:10 am »


PORRAH FRITAH!!!

Vaya tela, acaba de empezar el 2007 y ya tenemos el primer candidato firme al post más chorra del año jajaj
DJN®
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/01/07, 04:17:19 am »

Y luego hablais de mí :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #48 en: 02/01/07, 04:32:44 am »

el enfoque que pretendia dar era algo que ya he visto, aunque deberia haber esperado mas tiempo para ver como seguia la cosa...

lo que intentaba dar a entender...

es que la culpa de que casi nadie este contento con este mundo hoy en dia solo se busca en la calidad de la musica, cuando a mi me parece obvio que es un grano de arena, creo que el verdadero problema, en resumen, es que este puto mundo esta corrupto empezando por mucha de la gente que "disfruta" de el, y acabando por "la fuente" de el.

Ya veo que hay a quien leyendose solo el titulo del post le basta para opinar... a lo que añadaria ante ciertos comentarios que se dejara mas claro si son bromas o se esta pretendiendo faltarme al respeto o burlarse de mi... mas que na pa sacar a pasear al pitbull en el segundo caso, pq si esa es la intencion en respuesta a este tipo de contenido, sincermente creo que sobro en esta comunidad y me va a sudar bien poco que me baneen por responder a eso como la mala ostia que me entre me permita. (y no va por los cometarios sobre "drogas", eso no me ofende para nada)

Veo que el hecho de añadir pajilla chorra para ver que pata cojea ha sido bastante efectivo.

Para hacerlo mas llevadero intentare hacer un resumen basico de algunos puntos que me preocupan muxo.

1.- Sectarismo de salas. La colaboracion es cosa del pasado. Ahora si vas a una sala y alguien se entera que has sido o eres habitual de otra que "sea contraria"... te machacan sin piedad... si no te gusta algo de una sala... te machacan sin piedad...etc etc

2.- Intereses comerciales en contra de la mejora del sector. El hecho de que esto se haya convertido en una teta de donde chupar no ha hecho mas que devaluar la calidad del sonido de la musica. (no de la musica, sino del sonido que es mas bien "mal ecualizado" por decirlo de alguna manera). Pa que voy a pasarme media hora ecualizando algo que va a vender igual, si lo puedo dedicar a hacer algo que venda mas.

3.- EXCLUSIVIDAD. Esto es underground, si, pero en otro concepto, mas bien como concepto... el transbordo del metro sagrera en hora punta... aqui se apunta la peña para ser "guays" y otras cosas q yo que se... y curiosamente suelen tener mas relevancia lo que hacen estas personas que lo que hacen los supuestos verdaderos "seguidores". Que ahora sacas las sesiones de donde te de la gana y pocas destacan de la media... antes el que tenia un cassete de una sesion tenia un tesoro... esta bien que se expanda, pero el extremo de condiciones a que ha llegado me parece malo.

4.- Que un dj de prestigio suelte por micro en medio de la sesion "que aqui nosotros no estamos pa divertirnos, que estamos trabajando"... lo dice todo.

5.- Que todo esto y mas esta junto... cosa que me parece que releva la importancia de los gustos en variantes del estilo a un segundo o tercer escalon.

En fin, esto es lo mas basico de lo que me gustaria se sacaran tos los trapos sucios de este rollo que alguien haya advertido. A ver si asi se deja de dar tanta importancia al "es que esto ya no es makina", pq creo q no es precisamente el problema. La otra parrafada aunque toxa y con alguna idiotez, me parece bastante mas suculenta que esto, pro weno.

goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #49 en: 02/01/07, 05:45:04 am »

saca  a pasear al pit bull tio
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/01/07, 06:04:51 am »

Uf... no voy a leer un post tan largo. Lo aparcaré al montón de cosas pendientes xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/01/07, 06:24:42 am »

cielos: no podre dormir esta noche  :D

No vayas tan sobrado cariño  :-*!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #52 en: 02/01/07, 06:47:45 am »

Para el iniciador de este post, decir que el post aparte de espeso, es poco claro y x ello dificl de entender (x no decir imposible).

Opinas q los Djs y los productores no actuan por diversion? Q ahora las cosas son diferentes? Pues claro, q han cambiado, los tiempos ha cambiado y la musica ha cambiado. Y aquellos q antes x sacar 4 discos y pinchar una noche en la discotecas se sacaban 4 duros q ya les iban bien, ahora tienen familia y se preocupan por otra cosa más q pasaselo bien. Tienen mas preocupaciones aparte de hacer y pinchar musica para los demás.

Que la cultura de club ha desapareido? Suele pasar cuando algo se pone de moda y está al alcance de mas gente (y con internet ni te digo). Es algo inevitable.

Rivalismo entre salas?Es inevitable dado la disminucion constante de público asiduo alas salas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #53 en: 02/01/07, 06:57:08 am »

estoy bastante de acuerdo con zea. Y bueno en cuanto al tema de los djs de prestigio ke han dicho eso, es algo ke en esta musica se lleva diciendo mucho tiempo, las vacas sagradas estan ahi y tampoco dejan paso al relevo generacional porque han marcado unas pautas y todos sus seguidores hacen eso y si te sales de esas pautas te comeras los mocos, yo kreo k hasta k no se retiren no se podra hacer nada, la musica, la fiesta y el movimiento makinero esta muerto
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/01/07, 07:25:53 am »

saca  a pasear al pit bull tio
ojo cuidao q todavia te come vivo xDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/01/07, 15:40:40 pm »

no entiendo como escribes con ese tipo de explicaciones y demás, por mucho que lo lea 3 veces creo que no soy yo ya que mi resaca ha pasado. sin embargo leyendo tu resumen más en serio del final ... la verdad estoy de acuerdo contigo, pero que le vas a hacer. corrupcion? hoy en día el mundo se mueve por eso.. y mejor que me calle ejemplos y mejor que demás cosas ;) ajo y agua



pd_ no entiendo por que te tendrian que banear  :-\

Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #56 en: 02/01/07, 16:36:56 pm »

Y luego hablais de mí :$
tu eske eres único :D
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #57 en: 02/01/07, 16:42:31 pm »

que te tomaste ayer?
yo tmb kiero de eso
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #58 en: 02/01/07, 17:03:10 pm »

Para decir estas cosas es mejor que no digas nada. Solo jodes los posts con tus ralladas, cada vez que leo algun post tuyo es para burchar a los demas o criticar. Ya sabemos que esta sala no es la tuya, osea que te agradeceria que podamos prescindir de tus comentarios si no tienes nada mas que aportar...
Pues aplicate el cuento ;)
Lo siento, pero lo he encontrado de casualidad :-[ y no me parece muy coherente ke vayas dando lecciones en otros apartados y aki estes desviando el post...

Te cito solo el primero de los cuatro:
Ruso, cmo mola tu avatar... Yo tmb me cargue a arma rubi, pero el cabron de arma esmeralda (el del mar), me follaba en pocos minutos xD
Para este tipo de cosas se inventaron los MP ;D no creo ke sea de interes general si arma esmeralda, te folla o no, ni el tiempo ke emplea en hacerlo...deberias estar intentando cargartelo en vez de escribiendo aki, no crees¿?

Es curioso, si las primeras respuestas hubiesen sido serias, dudo ke se hubiese llegado a las tres paginas en tan poco tiempo. Pero una vez ke se desvia...ya se sabe...de perdidos al rio y todos a decir tonterias y a seguir la gracia. Una cosa es rebatir una opinion(pero para ello hay ke leerla primero y son alrededor de 100 lineas, ke no es para tanto...)y otra lo ke veo aki...no teneis messenger¿?

Sobre el tema del post, me ha parecido interesante, una forma de exponerlo diferente y bastante currada, pero no opino sobre el contenido ya ke al no vivir alli, no tengo nada ke aportar. Me gusta leer y pensar las cosas antes de hablar y si desconozco lo ke se esta tratando, prefiero callar.

Nada mas, no vaya a ser ke os canseis.

P.D: No iba a decir nada, pero al ver ke hasta el moderador de un apartado contribuye al desvio...
P.D2: A los ke habeis participado en el "subtema" del Final Fantasy; porke no vais a compartir vuestras experiencias e inkietudes a un foro de juegos¿?


Te veo un pokito tensa... xD
1.No he sido el unico que ha desviado el post, osea q aplicale el cuento a cuantos kieras. ;)
2.El tio este que burcho estoy harto de leer como va chinchando la gente. Cada vez que leo un post suyo es para rajar de los demas, burlarse de ellos, criticar discotecas... Si no esta a gusto con pont aeri (que ya lo sabemos!!!!), pues que no se meta en el foro de pont aeri (senzillo, a que si???)
3.Si el moderador tmb se mete...callate, que para algo estan los off topics, y sera que no me rallan los off topics de futbol, y ahora me explicaras que relacion tienen con la makina

Un besito cariñin!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #59 en: 02/01/07, 18:10:24 pm »

Te veo un pokito tensa... xD
1.No he sido el unico que ha desviado el post, osea q aplicale el cuento a cuantos kieras. ;)
Es curioso, si las primeras respuestas hubiesen sido serias, dudo ke se hubiese llegado a las tres paginas en tan poco tiempo. Pero una vez ke se desvia...ya se sabe...de perdidos al rio y todos a decir tonterias y a seguir la gracia. Una cosa es rebatir una opinion(pero para ello hay ke leerla primero y son alrededor de 100 lineas, ke no es para tanto...)y otra lo ke veo aki...no teneis messenger¿?
Ya, he hablado en general ;)

2.El tio este que burcho estoy harto de leer como va chinchando la gente. Cada vez que leo un post suyo es para rajar de los demas, burlarse de ellos, criticar discotecas... Si no esta a gusto con pont aeri (que ya lo sabemos!!!!), pues que no se meta en el foro de pont aeri (senzillo, a que si???)
(Si)

3.Si el moderador tmb se mete...callate, que para algo estan los off topics, y sera que no me rallan los off topics de futbol, y ahora me explicaras que relacion tienen con la makina
Pero esto no es un offtopic ::)

Un besito cariñin!

Otro para ti, amor :-*

P.D: La proxima vez (si la hay) te contestare por privado, ke yo si tengo messenger ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |