oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones - LOONATICS Fin De Año  (Leído 1490 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« en: 01/01/07, 11:50:27 am »

Bueno lo primero de todo desearos Feliz 2007 xD.

Pues eso... a valorar un poquito.

No estubimos mucho rato, entramos sobre la 1:30 aprox y estaban aun en el calentamiento poniendo mucha cantadita. Al poco rato llegaron Luis DM y Malry, ya se anuncio que empezaba la sesion.
Sonaron temazos como el Xque Vol4, Real Love + Criminal Base, Bad Yard (L), y algunos otros que no recuerdo el nombre...
Al rato se puso el Malry con su sonido contundente, que a mi gusto se paso un poquito de volumen pero musicon.

Y nada, sobre las 3 o asi mi colega se queria ir al puto bora a ver niñas U_u.

Porcierto, destacar los chikiparks que vinieron todos con su indumentaria y sus tipicos bailes simiescos, que toda la discoteca se estaba riendo de ellos... en fin... la gente no tiene sentido del ridiculo xD.

En resumen, el poco rato que estuvimos estuvo muy guapo, lastima que solo lo abran los viernes noche que yo curro :(

Hasta la proxima (esperemos que la haya xD)

PD: Muy maja y simpatica la chica que vendia las entradas :-[ x)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1 en: 01/01/07, 12:35:43 pm »

Bueno lo primero de todo desearos Feliz 2007 xD.

Pues eso... a valorar un poquito.

No estubimos mucho rato, entramos sobre la 1:30 aprox y estaban aun en el calentamiento poniendo mucha cantadita. Al poco rato llegaron Luis DM y Malry, ya se anuncio que empezaba la sesion.
Sonaron temazos como el Xque Vol4, Real Love + Criminal Base, Bad Yard (L), y algunos otros que no recuerdo el nombre...
Al rato se puso el Malry con su sonido contundente, que a mi gusto se paso un poquito de volumen pero musicon.

Y nada, sobre las 3 o asi mi colega se queria ir al puto bora a ver niñas U_u.

Porcierto, destacar los chikiparks que vinieron todos con su indumentaria y sus tipicos bailes simiescos, que toda la discoteca se estaba riendo de ellos... en fin... la gente no tiene sentido del ridiculo xD.

En resumen, el poco rato que estuvimos estuvo muy guapo, lastima que solo lo abran los sabados tarde que yo curro :(

Hasta la proxima (esperemos que la haya xD)

PD: Muy maja y simpatica la chica que vendia las entradas :-[ x)

Abren los viernes x la noxe xD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2 en: 01/01/07, 12:47:17 pm »

Abren los viernes x la noxe xD

Bueno, igualmente curro al dia siguiente asi que para el caso es lo mismo, pense que abrian los sabados tarde, de todos modos ya lo he cambiado.
Dj Tado
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 25-11-05


Email
« Responder #3 en: 01/01/07, 19:29:55 pm »

feliz año a todos. pues la verdad es que estuvo mui guapo. todos los dj's de la noche se salieron. Se escucho mui buena musica, mezclotes y fue una buena fiesta, hasta que los niñatos la liaron liandose a piños en los lavabos y el jefe tuvo que cerrar. Esa gente se piensa que salir de fiesta es hacerse el machote y aver quien es el mas chunga. lo que no saven es que asi nos quedaremos sin salas de maquina y jodiendo a lsa que de verdad les gusta la fiesta y disfrutar de la musica. Venga, saludo a toda la peña que estuvo en loonatic esa noche. ta luego
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #4 en: 02/01/07, 17:15:10 pm »

Weno un fin de año muy wapo, muxas caras conocidas y nuevas se me paso la noxe volando jejeje aunq no pude estar muxo x la fiesta la sesion de Cricket y Jandro menudo desfogue se pegaron los compis q acabaron sudando como pollos!!
Luego cuelgo unas fotillos q hizo la peña y Luis a ver si cuelgas tb las tuyas q salimos con la decoracion navideña xDDD

Un saludo a toda la peña q vino y nos vemos este viernes y todos ;D
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #5 en: 03/01/07, 16:46:11 pm »

unas fotillos...
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #6 en: 03/01/07, 16:49:02 pm »

++
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #7 en: 03/01/07, 16:52:46 pm »

+
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #8 en: 04/01/07, 09:37:25 am »

Bueno una noche con mucha caras conocidas  ::) , lo peor de la noche los niñatos esos q ivan de pelaos macho , yo me pensaba q se havian desaparecido pero aun no kedan los mas atontaos  >:(

Bueno la sessiones buenas por cada uno , me kedo con la session del Cricket & Jandro , la de Marly en su linia siempre q lo he visto pinchar , y Luis Dm & Invi pues fue una putada por los niñatos eso q se tuvo q para todo el tingrado , bueno espero q os inviten otra vez y terminais la session q no estuvo mal , bueno saludar a toda la peña q me conoce , y ya ens veurem , venga !!!!

ES bAKOOOOOOO !!!![/b]
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #9 en: 09/01/07, 08:13:53 am »

Bueno la noxe se resumio en muxas risas.... jejeje!! (lo uniko malo que tuvieramos que parar la sesion por un pequeño altercadillo)
Haber si vuelvo pronto por ahi....  ;)

 Y aki os dejo unas fotillos de la noxe (siento haber tardado pero el trabajo es agobiante)

DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #10 en: 09/01/07, 08:17:38 am »

+ fotillos
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #11 en: 09/01/07, 18:10:17 pm »

ese Luis mas vale tarde q nunca!!!! vaya tela como se lio la cosa, lo q no se donde fue a parar todo el material q nos llegamos a poner xDD
DJ_Thevil
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #12 en: 14/01/07, 10:36:04 am »

Buenas, soy controlador de acceso en park paldium, y vi que se lió una bunea con 6 coches de mossos y 2 furgos delante del loonatic.... que paso exactamente?
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #13 en: 14/01/07, 10:42:50 am »

Buenas, soy controlador de acceso en park paldium, y vi que se lió una bunea con 6 coches de mossos y 2 furgos delante del loonatic.... que paso exactamente?

lo siento xo no hubo tanto follon ni muchisimo menos, los mossos solo vieron el lio (q no es mas q dos chicos borrachos) y aconsejaron cerrar = q al park paladium la semana pasada, nada mas y sin mas importancia, pq despues de eso han abierto dos viernes mas con muy buen ambiente, sin ningun altercado y con los mossos tan contentos
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #14 en: 14/01/07, 11:09:59 am »

nuevo iluminado.........
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |