Bueno bueno bueno... era eso de las 3 cuando llegamos al Desk... la verdad es que estabamos en un local de mala muerte en pleno centro pero estaba tan lleno (nótese la ironia) que "propuse" a la pareja con la q ibamos y a mi novia de pasarnos por alli.
Al final se decidió de pasar y eso... entramos y tal (en la entrada yo no se pq pero te decían "oye que lo que se oye dentro es makina y tal..." o sea te iban avisando... en fin).
Al entrar pos la pista bastante desierta... salvo excepción de unos cuantos saltimbanquis en medio con sus tekkens y sus movimientos varios y weno namás entrar pillé las consumiciones y a barra. Alli puedo decir que me tiré 3 cuartos de hora si no más en que me atendieran... a ver... entiendo que fuera fin de año... pero no entiendo que no atendieran a nadie, pasaban de arriba a abajo y hacias la banderita con los tikets y era rollo "dew!" XD
Pero weno, al final "me atendieron"

y cuando consumimos cubatas y tal, vimos el panorama y nos fuimos sobre las 4:15 aprox.
Musicalmente bastante completo el momento en que estuve... salvo mucha mezcla entre temas de antes y temas hardstyle a 45.... pero es el cuento de nunca acabar...
Y weno saludar a quien vi y saludé: Mi niña
Jessi
Miss KUKY (con su mítica melena jejeje... me hizo ilu volverte a ver wapi

),
Panterika (hacia siglos q no te veia y con el cambio de look y tal fue rollo flash)
y la Nit@ (mítica del Desk ya, parece... en fin... fue bastante tremendo el momento en la barra... rollo por turnos o algo XDDD).
Y nada... poca chicha pero almenos está bien que haya un local de las características del Desk en BCN en una noche tan señalada como la de fin de año, felicitar a Tracker & Al-Fredo por montar el tinglado y por apoyar el tema

A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team