| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje) |
| << < (6/13) > >> |
| NeN^206^:
yo banearia a los q se dedican a meterse en los posts a decir q no les interesa ese tema ;) |
| dangerouse:
Claro,por eso no llegarás nunca a alcanzar el rango de maestro joven padawan. |
| DJN®:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/12/06, 13:26:48 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 31/12/06, 13:21:31 pm --- --- Cita de: central_4_life en 31/12/06, 13:10:15 pm ---boing boing boing :D pd.: buscas ke no te baneen? xd --- Fin de la cita --- jamas he echo algo q sea motivo para q se me banee --- Fin de la cita --- si, apoyar la feria xd --- Fin de la cita --- XDD mira quén habla :jums ;) |
| Doctor Muerte:
Y un labado de cara a las normas de la primera pagina??? por ke la 4 por ejemplo ... con post de hardcore trance matine pitos masia etc... nose donde esta la makina ? |
| PuCHO:
--- Cita de: RauKo3 en 01/01/07, 07:32:27 am ---pero claro leugo no hay bolos y tal y de hay viene la dictadura makination :) lo entiendo por ke la pasta es la pasta. --- Fin de la cita --- --- Cita de: RauKo3 en 01/01/07, 09:38:10 am ---otra cosa es ke no existan bolos luego o publicidad ahhhh eso es diferente :angel: --- Fin de la cita --- Me has cazado, soy un muerto de hambre que no tengo nada más que la musica y necesito muchos bolos y mucha publicidad para llevarme algo a la boca!! Es por eso que no trabajo cada mañana y tarde en Barcelona capital vendiendo muebles, me estoy tocando los huevos cada dia! En serio, cuantas tonterias juntas, haztelo mirar. Sin rencor, que tengas un feliz año! En el tema de moderadores..... pensad que no estamos las 24h mirando a ver qué poneis, nos hacemos mayores y cada vez tenemos menos tiempo para mirar el foro, asi que es normal que alguna cosa se nos escape, es por eso que nos gustaria que utilizarais la opcion 'reportar al moderador' y nos conteis algo que incumpla las normas del foro, ya que el foro es de todos!! En resumidas cuentas creo que ni somos tan buenos ni somos tan malos, hacemos lo que podemos con lo que nos encontramos y con vuestra ayuda :) 1 saludo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |