| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tree minds "engine" |
| (1/3) > >> |
| vallisoletano:
q opinais de este temazo del 2002 de gere & mak atack |
| Keeper:
Ya hace un tiempo que se abrio un post sobre este tema, pero no viene mal recordarlo. A mi personalmente me encanta, lastima que paso tan desapercibido en ese año, uno de mis favoritos de estos 2 cracks. ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Keeper en 30/12/06, 15:30:39 pm ---Ya hace un tiempo que se abrio un post sobre este tema, pero no viene mal recordarlo. A mi personalmente me encanta, lastima que paso tan desapercibido en ese año, uno de mis favoritos de estos 2 cracks. ;) --- Fin de la cita --- mismamente, por cierto me encanta la base del disco (distorsion),la melodia tampoko esta nada mal |
| NeN^206^:
dios mio q ven mis ojos!!!! me e ekivocao d foro? ::) ::) q decir d este tema esperaros q voy a colgar una pekeña previa pa quien no lo haya oido. Mak & Atack menudos dos estos, muchos temitas y muy wapos aver si pronto hacen alguna nueva d las suyas |
| mastersystem:
jjajajajjajaja cmo era de esperar gwenso a respondido al instante. El disco es muy bueno y por desgracia pasó desapercibido. Ooooh ara me acuerdo que fue de los primeros discos que pinché en casa de wenço (el distorsion) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |