MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (19/124) > >>
Dj_Dytu:

--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 11:33:13 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:32:04 am ---Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país

--- Fin de la cita ---
coño dytu, no sabia k eras tan nacionalista español xd

--- Fin de la cita ---

ahora esta mal visto se ve...
SoLDe:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:32:04 am ---Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país

--- Fin de la cita ---

(catalonia is not) SPAIN
central_4_life:

--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 11:36:11 am ---No me malinterpretes el caudillo no es mi amigo, me da el mismo asco que los independentistas. Lo que pasa que a vosotros sólo os interesa la parte de la historia en que Cataluña es libre, todo lo demás no importa eso es lo que me da más rabia. Soy antiradicales tanto españoles como catalanes.
Dejemos el tema por favor :)

--- Fin de la cita ---
ke opinas del boicot a los productos catalanes y empresas promovido por un partido politico con 10 millones de votantes, y seguido por medios de comunicacion afines? dime cual es tu opinion como catalan  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Ostia es k siempre tienen k acabar estos posts igual, k asco maxo.
Pero acaso os vais a dar la razon unos a otros? Pos dejarlo ya.
Y ademas, Catalunya nunca ha sido independiente dsd 1714, asi k dudo k tu abuela naciera siendo unicamente catalana.
javi_1:

--- Cita de: Dany.R en 30/12/06, 11:33:58 am ---los que buscan acabar con eta a la fuerza deben vivir en otro mundo o algo...

mas haya de los 4 etarras que hay,eta es una idea por la que luchar y por mucho que acabes con la persona la idea sigue y como cojones vas a acabar con ella?a punta de pistola?dificil eh...

--- Fin de la cita ---

Bravo. ;)

PD: Dytu, no me busques... ni me voy a dignar en contestarte.

--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 11:36:11 am ---
No me malinterpretes el caudillo no es mi amigo, me da el mismo asco que los independentistas. Lo que pasa que a vosotros sólo os interesa la parte de la historia en que Cataluña es libre, todo lo demás no importa eso es lo que me da más rabia. Soy antiradicales tanto españoles como catalanes.

Dejemos el tema por favor :)

--- Fin de la cita ---

Yo no pedí que okupasen mi tierra por la fuerza y asesinando a los mios. Asi que, ya que estamos ocupados, deseo que le den x culo a ejpaña tanto como se pueda. Que reciban el mayor número de palos posibles.... y aun asi, ni por asomo se acercará a la opresión a la que llevamos sometidos desde 1714.

PD: Ojalá el amigo catch4life leyese este post y os meta un buen repaso a todos los fachillas del foro, que se os folle vivos vamos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa