oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24427 veces)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #75 en: 30/12/06, 11:06:55 am »

la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

I Llívia vindria a ser la Isla del Perejil xd
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #76 en: 30/12/06, 11:08:10 am »

la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-*
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #77 en: 30/12/06, 11:08:50 am »

pero por lo k eh visto en la tele nos e asegura k sea eta no?  :-\  tampocoe stoy muy enterado en esto pero ai varias kosas juntas... hoy tmb an matado al sadam, podria ser tmb un moro kabreado, o algun facha facha facha tope de PePero ke lo ace para k el PSOE pierda votos, nose...

Hasta que mi gran amigo Otegui no CONFIRME la autoria de ETA, yo no me lo voy a creer.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #78 en: 30/12/06, 11:09:52 am »

la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-*

si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #79 en: 30/12/06, 11:10:57 am »

la catalunya nord vendria a ser el gibraltar para los españoles xd

lo d cataluña tb era territorio español, te guste o no :-*

si lo que pretendes con estos comentarios es picarme te equivocas, mal me pesa que catalunya sea españa xD

Para nada, simplemente te informo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #80 en: 30/12/06, 11:12:08 am »

Ah,ok.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #81 en: 30/12/06, 11:12:55 am »

No os engañeis makinations, la culpa de todo esto la tiene pildo
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #82 en: 30/12/06, 11:16:20 am »

Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #83 en: 30/12/06, 11:26:35 am »

Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces.

Perdona, pero mi abuela nació Catalana. Después gracias a tu amigo caudillo por la gracia de dios, le dijo a mi abuela que era española de la noche al dia xDD

Te pido que a la Independencia de mi tierra no la nombres de "tonteria", porque podria ponerme yo a parir tu "unidad de ejpaña" y dejarla a la altura del betún tal Rubianes hizo en su dia ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 30/12/06, 11:29:19 am »

Rubianes es un MAESTRO, a día de hoy, cuando estoy triste, me pongo ese video y no puedo evitar partirme el culo. (L)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #85 en: 30/12/06, 11:32:04 am »

Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces.

Perdona, pero mi abuela nació Catalana. Después gracias a tu amigo caudillo por la gracia de dios, le dijo a mi abuela que era española de la noche al dia xDD

Te pido que a la Independencia de mi tierra no la nombres de "tonteria", porque podria ponerme yo a parir tu "unidad de ejpaña" y dejarla a la altura del betún tal Rubianes hizo en su dia ;)

Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #86 en: 30/12/06, 11:33:13 am »

Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país
coño dytu, no sabia k eras tan nacionalista español xd
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #87 en: 30/12/06, 11:33:58 am »

los que buscan acabar con eta a la fuerza deben vivir en otro mundo o algo...

mas haya de los 4 etarras que hay,eta es una idea por la que luchar y por mucho que acabes con la persona la idea sigue y como cojones vas a acabar con ella?a punta de pistola?dificil eh...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/12/06, 11:35:49 am »

los q kieran la independencia, iwalmente tienen derecho a luxar por ella, xo mientras lo agan politicamente y sin recurrir a la violencia.
PERO LOS DE ETA SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

PD: me entero de las noticias del pais gracias al foro makination xD
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #89 en: 30/12/06, 11:36:11 am »

Ya empezamos que si independencia y tonterias de esas. Los que han nacido en Catalunya son españoles y moriran españoles otra cosa es que en el año dela catapum pues fuera una corona fuera de Castilla pero por la misma regla de tres pues hace 1000 millones de años estaban todos los continentes juntos y solo seriais terrícolas osea que dejaros de gilipolleces.

Perdona, pero mi abuela nació Catalana. Después gracias a tu amigo caudillo por la gracia de dios, le dijo a mi abuela que era española de la noche al dia xDD

Te pido que a la Independencia de mi tierra no la nombres de "tonteria", porque podria ponerme yo a parir tu "unidad de ejpaña" y dejarla a la altura del betún tal Rubianes hizo en su dia ;)

No me malinterpretes el caudillo no es mi amigo, me da el mismo asco que los independentistas. Lo que pasa que a vosotros sólo os interesa la parte de la historia en que Cataluña es libre, todo lo demás no importa eso es lo que me da más rabia. Soy antiradicales tanto españoles como catalanes.

Dejemos el tema por favor :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |