MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (122/124) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Splinter en 03/01/07, 09:06:41 am ---a ver si chapan ya el post este porque ............. xD

--- Fin de la cita ---

si no t gusta no entres  [calvo]
CHINO:

--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 09:13:12 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:08:32 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 08:05:15 am ---
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:03:23 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...

--- Fin de la cita ---
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...

PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

--- Fin de la cita ---

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

--- Fin de la cita ---

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.

--- Fin de la cita ---

sin duda, eso tendriamos que hacer todos los andaluces y descendientes, murcianos y descendientes y todos los demas que emigraron a cataluña cuando Franco, los que LEVANTARON cataluña, y han hecho que esté como esté de dinero y de poder, irnos de donde hemos venido, estar 90840657 mejor que aquí y dejaros al 50% de la población :) por mi encantada, me pagas la casa y me buscas el trabajo? Que me voy rápido.

--- Fin de la cita ---

Creo k Ortega Cano busca jornaleros...ya sabes XD
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 09:17:07 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 09:13:12 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:08:32 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 08:05:15 am ---
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:03:23 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...

--- Fin de la cita ---
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...

PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

--- Fin de la cita ---

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

--- Fin de la cita ---

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.

--- Fin de la cita ---

sin duda, eso tendriamos que hacer todos los andaluces y descendientes, murcianos y descendientes y todos los demas que emigraron a cataluña cuando Franco, los que LEVANTARON cataluña, y han hecho que esté como esté de dinero y de poder, irnos de donde hemos venido, estar 90840657 mejor que aquí y dejaros al 50% de la población :) por mi encantada, me pagas la casa y me buscas el trabajo? Que me voy rápido.

--- Fin de la cita ---

Creo k Ortega Cano busca jornaleros...ya sabes XD

--- Fin de la cita ---

Yo si toy a disgusto en algun lao pillo los bartulos y me voy.
acidboysgp:

--- Cita de: Nitu en 03/01/07, 04:00:02 am ---
--- Cita de: sergiopastillas en 02/01/07, 20:25:26 pm ---Cual es la lengua originaria de Catalunya y cual es la impuesta?

Por preguntar

--- Fin de la cita ---

la impuesta es el catalan, o eso intentan  ::)

--- Fin de la cita ---

Seguis sin responderme a la pregunta
nita 23o04:
bueno, si, pero es que sigue siendo triste que estes a disgusto en el sitio donde has nacido, y creas o no te cuesta irte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa