MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (13/124) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: MeNDi en 30/12/06, 10:28:31 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 10:26:52 am ---mendi das pena xd, para apoyar o defender algo el "orgullo patriotico" (oh si, españa me da mucho) se puede aparcar, hablamos de hechos, no de fantasias xd

--- Fin de la cita ---

tu si ke das pena porke doy pena? por darle apoyo a mi pais que se pierde o que?
pero ke fantasia? yo me remito a lo sucedido hoy.
de verguenza vuestra actitud.

--- Fin de la cita ---

te ha faltado el Y VIVA ESPAÑA de tu orgullo patriotico para despedirte xd. En fin d'on no hi ha..
djneme:
joder...
MeNDi:

--- Cita de: Lentejaman en 30/12/06, 10:29:37 am ---Esto es hablar por hablar, ahora hay que saber si son rebeldes de ETA o desde la dirección de ETA. Con el IRA pasó lo mismo, me he enterado leyendo aquí. Luego miraré el 324 a ver como ha ido.
No sé porque tanta crítica al PSOE (ni soy PSOE ni pepero). A los que tanto queréis destruir ETA desde la guerra, jamás podrá ser destruída porque matar es fácil, coges a cualquier concejal de ayuntamiento de tres al cuarto con una pistola y le matas. Eso es ETA, será muy débil pero poner 4 bombas o pegar un tiro no es tan difícil; lo difícil es alcanzar a los mediáticos.
Veo bien que se dialogue porque pienso que es la única manera de actuar y acabar con esto. Hay muchos familiares de víctimas que están de acuerdo con ello y otros que no.
Los que tanto alabáis al PP recordar que Aznar ya tuvo sus contactos y no consiguió nada. No veo correcto que desde el PRIMER momento que surge ya el "posible" diálogo con ETA el PP empiece a criticar al gobierno cuando ellos hicieron lo mismo. Pero cuando lo hacen otros en lugar de mirar a otro lado o ayudar miran de destruír a saco para ganar votos.

--- Fin de la cita ---

si weno lo mismo que pasó con el 11- m no?
knovas:

--- Cita de: MeNDi en 30/12/06, 10:24:03 am ---
--- Cita de: knovas en 30/12/06, 10:09:15 am ---Lo primero cansa bastante ke se aprovexe cualkier acontecimiento para acer un OT, aunke bien es verdad ke cosas mas xorras ke esta se han usado como pretexto. Y segundo, si se supone ke con esto por comentarios ke he visto hay ke cagarse en los sociatas y adorar a los del PP (ke x una ke aciertan ya me diras tu), ademas de tener ke sacar el "orgullo patriotico" como señal de noseke, sinceramente apaga y vamonos.

--- Fin de la cita ---

jajaja me dirás que el psoe acierta siempre, en esta legislatura no an dao ni una xD

por cierto lo vuelvo a dcir eso de orgullo patriotico porque lo soy siento mi nación y lo recalco mas que nunca. VIVA ESPAÑA.

--- Fin de la cita ---
Yo no e dixo kel psoe acierte siempre ni pienso decirlo tmp, és más me repugna tanto el PP como el psoe pk no son mas ke vendidos al "dinero" al fin y al cabo.
La otra cuestion es ke no le veo logica alguna a tener ke reivindicar ninguna españolidad (y tmp catalanidad ojo) delante d una nueva azaña d ETA, ke estara muy mal y todo lo que tu kieras, pero de ahi a empezar ke si viva españa, visca catalunya, etc., en este post solo se crispan los animos y se desvia el tema.
SoLDe:
aqui solo se han visto vivas españas, no mezcleis culturas porfi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa