| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (117/124) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... yo hablo catalan y castellano x iwal, xo siempre k me han pedido k kambie de lengua ha sido cuando estaba hablando catalan... :-\ |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... --- Fin de la cita --- Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no... PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... yo hablo catalan y castellano x iwal, xo siempre k me han pedido k kambie de lengua ha sido cuando estaba hablando catalan... :-\ --- Fin de la cita --- Pues a mi igual, creo que se impone mas el castellano que el catalan, supongo que sera tambien por la zona donde vivo, que es Barcelona. |
| ^^NaNa^^:
supongo k la zona tmb influye, xq en el pueblo mi madre ahy a penas saben hablar castellano... xo vaya k tanto komo decir k en catalunya se impone el catalan... mas bien al reves y mira k yo no tengo rpoblemas pa hablar castellano, es más, a veces lo hablo mas k el catalan. |
| Retvul:
Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |