MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (117/124) > >>
^^NaNa^^:
pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...

yo hablo catalan y castellano x iwal, xo siempre k me han pedido k kambie de lengua ha sido cuando estaba hablando catalan...  :-\
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...

--- Fin de la cita ---
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...

PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya
^^LaUrA^^:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...

yo hablo catalan y castellano x iwal, xo siempre k me han pedido k kambie de lengua ha sido cuando estaba hablando catalan...  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues a mi igual, creo que se impone mas el castellano que el catalan, supongo que sera tambien por la zona donde vivo, que es Barcelona.
^^NaNa^^:
supongo k la zona tmb influye, xq en el pueblo mi madre ahy a penas saben hablar castellano... xo vaya k tanto komo decir k en catalunya se impone el catalan... mas bien al reves y mira k yo no tengo rpoblemas pa hablar castellano, es más, a veces lo hablo mas k el catalan.

Retvul:
Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa