MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (12/124) > >>
-CRaCK-:
mendi das pena xd, para apoyar o defender algo el "orgullo patriotico" (oh si, españa me da mucho) se puede aparcar, hablamos de hechos, no de fantasias xd
goku_pont:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 10:20:27 am ---
--- Cita de: Splinter en 30/12/06, 10:18:56 am ---esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

--- Fin de la cita ---

Chapó.

--- Fin de la cita ---

eso tambien es verdad se ha llegado a un punto en que la gente apoyo o critica todo lo relacionado con españa, no hay termino medio, pero es lo que tiene la incultura. lo de negociar con eta, aunque ya se sabia que no se iba a llegar a nada, si sirve para que al menos no hayan atentados pues lo veo bien, pero si ya no sirve ni para eso pues los meteria en la camara de gas como a otros muchos asesinos.

pd: no veas si as tardao n abrir el post desde q lo e dicho mendi q atento  :laugh:
MeNDi:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 10:26:52 am ---mendi das pena xd, para apoyar o defender algo el "orgullo patriotico" (oh si, españa me da mucho) se puede aparcar, hablamos de hechos, no de fantasias xd

--- Fin de la cita ---

tu si ke das pena porke doy pena? por darle apoyo a mi pais que se pierde o que?
pero ke fantasia? yo me remito a lo sucedido hoy.
de verguenza vuestra actitud.
Lentejaman:
Esto es hablar por hablar, ahora hay que saber si son rebeldes de ETA o desde la dirección de ETA. Con el IRA pasó lo mismo, me he enterado leyendo aquí. Luego miraré el 324 a ver como ha ido.
No sé porque tanta crítica al PSOE (ni soy PSOE ni pepero). A los que tanto queréis destruir ETA desde la guerra, jamás podrá ser destruída porque matar es fácil, coges a cualquier concejal de ayuntamiento de tres al cuarto con una pistola y le matas. Eso es ETA, será muy débil pero poner 4 bombas o pegar un tiro no es tan difícil; lo difícil es alcanzar a los mediáticos.
Veo bien que se dialogue porque pienso que es la única manera de actuar y acabar con esto. Hay muchos familiares de víctimas que están de acuerdo con ello y otros que no.
Los que tanto alabáis al PP recordar que Aznar ya tuvo sus contactos y no consiguió nada. No veo correcto que desde el PRIMER momento que surge ya el "posible" diálogo con ETA el PP empiece a criticar al gobierno cuando ellos hicieron lo mismo. Pero cuando lo hacen otros en lugar de mirar a otro lado o ayudar miran de destruír a saco para ganar votos.
MeNDi:

--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 10:27:28 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 10:20:27 am ---
--- Cita de: Splinter en 30/12/06, 10:18:56 am ---esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

--- Fin de la cita ---

Chapó.

--- Fin de la cita ---

eso tambien es verdad se ha llegado a un punto en que la gente apoyo o critica todo lo relacionado con españa, no hay termino medio, pero es lo que tiene la incultura. lo de negociar con eta, aunque ya se sabia que no se iba a llegar a nada, si sirve para que al menos no hayan atentados pues lo veo bien, pero si ya no sirve ni para eso pues los meteria en la camara de gas como a otros muchos asesinos.

pd: no veas si as tardao n abrir el post desde q lo e dicho mendi q atento  :laugh:

--- Fin de la cita ---

soy el periodista tio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa