MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (106/124) > >>
dj_tiger_:
jajaja djnr tu ochocientos y piko mensajes han sido en este post no? XD
dj_tiger_:
NO pucho!!!
DJN®:

--- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 16:29:02 pm ---jajaja djnr tu ochocientos y piko mensajes han sido en este post no? XD

--- Fin de la cita ---

claro tio,eso es memorable.
mi batalla contra el liberalismo :jums
-CRaCK-:

--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 16:22:58 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 02/01/07, 16:17:04 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 16:06:04 pm ---Cataluńa is Spain.

--- Fin de la cita ---

por desgracia.

Perch no me creo lo que dices del aborto. Tu prefieres que nazca una criatura x ejemplo no deseada por los padres, o k en el caso k lo sea, no puedan darle sus necesidades basicas x falta d recursos??

Piensate esto, es mejor acabar cuando es un embrion (y NO sufre, ya que no esta formado), que hacerlo nacer (mira los 2 casos que he comentado) y que SUFRA parte de su vida. Debe ser DURISIMO tener 1 hijo y no darle lo basico, o que tu padre o madre se desentienda de ti.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que es un tema bastante delicado para opinar ,Crack,por una parte lo entiendo,pero ten en cuenta,de que la mayoría de los abortos no se hacen presisamente por esas condiciones extremas que dice en esa ley.
es por eso,que no estoy muy de acuerdo con este tema y lo aborrezco.
Que aluguna vez esta ley se respete..pues mira,quizás me convierta en un tipo moderado y todo.
pero de momento ahí queda mi opinión...

--- Fin de la cita ---

Entonces por que condiciones se hacen? Yo conozco casos de aborto, y son o porque no quieren el hijo (hijos NO deseados), por malformacion (caso extremo) o por gente que no tenia piso, o suficiente dinero para mantenerlo (necesidades basicas).

Dime que mas casos conoces? XD
DJN®:
pucho compasión,este post no tiene la culpa de ser rojo y cia. XDDDD ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa