MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (11/124) > >>
Dj_Dytu:

--- Cita de: Splinter en 30/12/06, 10:18:56 am ---esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

--- Fin de la cita ---

Chapó.
javi_1:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:30:04 am ---el glorioso ejercito español

--- Fin de la cita ---

Aquesta frase es meva! xD

PD: Ara en Rajoy, Acebes i companyia segur que sortiran dient de les seves jajaja
tHe HaRdCoRiAn:
Pero si en el makination siempre se han comentando temas de gran seguimiento social, ahora k tonteria es esta?
MeNDi:

--- Cita de: knovas en 30/12/06, 10:09:15 am ---Lo primero cansa bastante ke se aprovexe cualkier acontecimiento para acer un OT, aunke bien es verdad ke cosas mas xorras ke esta se han usado como pretexto. Y segundo, si se supone ke con esto por comentarios ke he visto hay ke cagarse en los sociatas y adorar a los del PP (ke x una ke aciertan ya me diras tu), ademas de tener ke sacar el "orgullo patriotico" como señal de noseke, sinceramente apaga y vamonos.

--- Fin de la cita ---

jajaja me dirás que el psoe acierta siempre, en esta legislatura no an dao ni una xD

por cierto lo vuelvo a dcir eso de orgullo patriotico porque lo soy siento mi nación y lo recalco mas que nunca. VIVA ESPAÑA.
SoLDe:

"Be acid boric, my friend"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa