| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (2/124) > >> |
| Dj_Juanit0:
Lo estoy viendo ahora en la tele, salen testigos hablando de lo sucedido, joder menudo desastre para despedir el año :( |
| NeN^206^:
y ahora a sentarse a negociar con ellos... aq quien sabe a lo mejor no ha sido ETA, pero independientement d q su autoria sea cierta me da muchisima pena q nos lleguemos a rebajar hasta tal punto, q paguen con lo q han echo y entonces q negocien si aun les qda algo d dignidad |
| -CRaCK-:
mendi, los sociatas no han sido los unicos en intentar negociar, te lo recuerdo. Y nose que prefieres, si intentar llegar a la paz mediante el dialogo, o mediante la fuerza. "Luchar por la paz es como follar por la virginidad" |
| Splinter:
hombre q se espera de esa gente pero como ahora vamos tanto de bueno pasan cosas de estas segun en q temas mano dura y punto . |
| MeNDi:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 09:22:21 am ---mendi, los sociatas no han sido los unicos en intentar negociar, te lo recuerdo. Y nose que prefieres, si intentar llegar a la paz mediante el dialogo, o mediante la fuerza. "Luchar por la paz es como follar por la virginidad" --- Fin de la cita --- Los del Partido popular seguro que no !!! A ti te matan a un familiar tuyo la ETA y ese ombre se merece la carcel,tu dialogarias e llegarias a una serie de condiciones con este grupo? venga no me jodas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |