| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (99/124) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: KAPITAL en 02/01/07, 12:30:21 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 12:24:38 pm ---que no se pierde nada? no, solo la terminal 4 de barajas xD --- Fin de la cita --- Eso es lo que hacen negociando o sin negociar. Y no se donde le ves la gracia. --- Fin de la cita --- que donde le veo la gracia? en TODOS LADOS, me encanta que el govierno se equivoque, nos confirma lo crédulos y egocéntricos que son, y es más, que pasa que al gobierno le falta dinero? Ahora construirán un parking 3 veces mejor ya ves tu, yo preocupadísima ¬¬ |
| CHINO:
Seguid esforzandoos k ya mismo os fichan en alguna tertulia de algun medio nacional XD |
| SoLDe:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/01/07, 09:49:41 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 11:37:57 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 11:32:04 am ---Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país --- Fin de la cita --- (catalonia is) SPAIN --- Fin de la cita --- ke no tiene huevos de ponerlo en grande? --- Fin de la cita --- oh kuanta maldad, estoy llorando, me has pillado [llorar] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 11:00:04 am ---(...) CataluNYa (...) PD: No es "Perpignan", es Perpinyà. --- Fin de la cita --- chorrada nº 1 -> Normalmente cuando se habla en un idioma se suelen traducir nombres de ciudades. ¿Hay alguien tan cateto que mientras habla en castellano o catalan diga Moscu en el idioma original? Pues eso, yo cuando hable catalan dire Girona, pero si hablo castellano pues seguramente me petara decir Gerona. Sobre la ciudad francesa, en principio es Perpignan, otra cosa es que hablemos en catalan o castellano y adaptemos este nombre al catalan, tan como haces con "perpinya", pero que, paradogicamente, no te gusta que hagan con cataluña. --- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 11:00:04 am ---No es "Perpignan", es Perpinyà. Territorio que en su tiempo le fue ROBADO a Catalunya. --- Fin de la cita --- Chorrada nº2 -> El territorio llamado cataluña norte fue cedido a Francia tras una serie de tratados y acuerdos. Parece mentira que en la mente de alguien pueda caber el apoderarse de dicho territorio xD --- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 11:00:04 am ---Exacto. La tregua en Catalunya es eterna. Porque Euskeras i Catalanes luchamos juntos contra la ofensiva espanyola. --- Fin de la cita --- Chorrada nº3 -> ¿Ofensiva españona? esto se supone que es el toque de gracia final, ¿no? Y encima tiene los cojones de hablar de lucha, como si de una guerra se tratara... Anda tio, dile a tu mama que de el biberon. |
| DJN®:
Ahí las dao! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |