MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (10/124) > >>
Boke:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 10:06:20 am ---
--- Cita de: dj_boke en 30/12/06, 10:04:20 am ---
--- Cita de: MeNDi en 30/12/06, 09:57:31 am ---
--- Cita de: dj_boke en 30/12/06, 09:53:14 am ---i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso

--- Fin de la cita ---

esto es un post de interés general, esto afecta a ti y a tu entorno.

--- Fin de la cita ---
ya lo veo pero yo solo digo k no esta relacinado cn el mundo makina ni el mundo musical k es komo si  yo abro 1 post de apadrina 1 niño del tercer mundo o algo parecido. pero weno san pasao ls de la eta pero ya lo sabemos todos por k lo estan dando por todas ls cadenas

--- Fin de la cita ---

Imaginte q algun herido es fmailiar tuyo tio, tb te gustaria q se ablará.. y se comentará.. pero bueno entiendo q solo te importa el mundo de la makina, eso es bueno jeje

--- Fin de la cita ---
ps si ubiera algun familiar mio no me gustaria k se ablara por aki por eso lo digo por k a nadie le gustaria k le ablaran de sus familiares en 1 foro por k es algo personal i yo no e dicho k no me importe eso i solo el mundo de la makina por k si me importa osea no ables por ablar si no sabes nada
SoLDe:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:58:18 am ---
En ningun momento lo dices, pero  se demuestra cn tus comentarios, yo entiendo tu indignacion x no tener tu independencia, ojo siempre te kedara andorra para vivir!!  ;)

--- Fin de la cita ---

(w)(w)(w)
Dj_Dytu:

--- Cita de: dj_boke en 30/12/06, 10:13:09 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 10:06:20 am ---
--- Cita de: dj_boke en 30/12/06, 10:04:20 am ---
--- Cita de: MeNDi en 30/12/06, 09:57:31 am ---
--- Cita de: dj_boke en 30/12/06, 09:53:14 am ---i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso

--- Fin de la cita ---

esto es un post de interés general, esto afecta a ti y a tu entorno.

--- Fin de la cita ---
ya lo veo pero yo solo digo k no esta relacinado cn el mundo makina ni el mundo musical k es komo si  yo abro 1 post de apadrina 1 niño del tercer mundo o algo parecido. pero weno san pasao ls de la eta pero ya lo sabemos todos por k lo estan dando por todas ls cadenas

--- Fin de la cita ---

Imaginte q algun herido es fmailiar tuyo tio, tb te gustaria q se ablará.. y se comentará.. pero bueno entiendo q solo te importa el mundo de la makina, eso es bueno jeje

--- Fin de la cita ---
ps si ubiera algun familiar mio no me gustaria k se ablara por aki por eso lo digo por k a nadie le gustaria k le ablaran de sus familiares en 1 foro por k es algo personal i yo no e dicho k no me importe eso i solo el mundo de la makina por k si me importa osea no ables por ablar si no sabes nada

--- Fin de la cita ---

Perdone usted! :)
Dj_Dytu:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 10:14:10 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:58:18 am ---
En ningun momento lo dices, pero  se demuestra cn tus comentarios, yo entiendo tu indignacion x no tener tu independencia, ojo siempre te kedara andorra para vivir!!  ;)

--- Fin de la cita ---

(w)(w)(w)

--- Fin de la cita ---

:-\
Splinter:
esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa