oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24174 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #45 en: 30/12/06, 10:13:09 am »

i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso

esto es un post de interés general, esto afecta a ti y a tu entorno.
ya lo veo pero yo solo digo k no esta relacinado cn el mundo makina ni el mundo musical k es komo si  yo abro 1 post de apadrina 1 niño del tercer mundo o algo parecido. pero weno san pasao ls de la eta pero ya lo sabemos todos por k lo estan dando por todas ls cadenas

Imaginte q algun herido es fmailiar tuyo tio, tb te gustaria q se ablará.. y se comentará.. pero bueno entiendo q solo te importa el mundo de la makina, eso es bueno jeje
ps si ubiera algun familiar mio no me gustaria k se ablara por aki por eso lo digo por k a nadie le gustaria k le ablaran de sus familiares en 1 foro por k es algo personal i yo no e dicho k no me importe eso i solo el mundo de la makina por k si me importa osea no ables por ablar si no sabes nada
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #46 en: 30/12/06, 10:14:10 am »


En ningun momento lo dices, pero  se demuestra cn tus comentarios, yo entiendo tu indignacion x no tener tu independencia, ojo siempre te kedara andorra para vivir!!  ;)

(w)(w)(w)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #47 en: 30/12/06, 10:14:23 am »

i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso

esto es un post de interés general, esto afecta a ti y a tu entorno.
ya lo veo pero yo solo digo k no esta relacinado cn el mundo makina ni el mundo musical k es komo si  yo abro 1 post de apadrina 1 niño del tercer mundo o algo parecido. pero weno san pasao ls de la eta pero ya lo sabemos todos por k lo estan dando por todas ls cadenas

Imaginte q algun herido es fmailiar tuyo tio, tb te gustaria q se ablará.. y se comentará.. pero bueno entiendo q solo te importa el mundo de la makina, eso es bueno jeje
ps si ubiera algun familiar mio no me gustaria k se ablara por aki por eso lo digo por k a nadie le gustaria k le ablaran de sus familiares en 1 foro por k es algo personal i yo no e dicho k no me importe eso i solo el mundo de la makina por k si me importa osea no ables por ablar si no sabes nada

Perdone usted! :)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #48 en: 30/12/06, 10:15:43 am »


En ningun momento lo dices, pero  se demuestra cn tus comentarios, yo entiendo tu indignacion x no tener tu independencia, ojo siempre te kedara andorra para vivir!!  ;)

(w)(w)(w)

 :-\
Splinter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/12/06, 10:18:56 am »

esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #50 en: 30/12/06, 10:20:27 am »

esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

Chapó.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #51 en: 30/12/06, 10:21:36 am »

el glorioso ejercito español


Aquesta frase es meva! xD

PD: Ara en Rajoy, Acebes i companyia segur que sortiran dient de les seves jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 30/12/06, 10:23:22 am »

Pero si en el makination siempre se han comentando temas de gran seguimiento social, ahora k tonteria es esta?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #53 en: 30/12/06, 10:24:03 am »

Lo primero cansa bastante ke se aprovexe cualkier acontecimiento para acer un OT, aunke bien es verdad ke cosas mas xorras ke esta se han usado como pretexto. Y segundo, si se supone ke con esto por comentarios ke he visto hay ke cagarse en los sociatas y adorar a los del PP (ke x una ke aciertan ya me diras tu), ademas de tener ke sacar el "orgullo patriotico" como señal de noseke, sinceramente apaga y vamonos.


jajaja me dirás que el psoe acierta siempre, en esta legislatura no an dao ni una xD

por cierto lo vuelvo a dcir eso de orgullo patriotico porque lo soy siento mi nación y lo recalco mas que nunca. VIVA ESPAÑA.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #54 en: 30/12/06, 10:24:45 am »



"Be acid boric, my friend"
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 30/12/06, 10:26:52 am »

mendi das pena xd, para apoyar o defender algo el "orgullo patriotico" (oh si, españa me da mucho) se puede aparcar, hablamos de hechos, no de fantasias xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #56 en: 30/12/06, 10:27:28 am »

esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

Chapó.

eso tambien es verdad se ha llegado a un punto en que la gente apoyo o critica todo lo relacionado con españa, no hay termino medio, pero es lo que tiene la incultura. lo de negociar con eta, aunque ya se sabia que no se iba a llegar a nada, si sirve para que al menos no hayan atentados pues lo veo bien, pero si ya no sirve ni para eso pues los meteria en la camara de gas como a otros muchos asesinos.

pd: no veas si as tardao n abrir el post desde q lo e dicho mendi q atento  :laugh:
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #57 en: 30/12/06, 10:28:31 am »

mendi das pena xd, para apoyar o defender algo el "orgullo patriotico" (oh si, españa me da mucho) se puede aparcar, hablamos de hechos, no de fantasias xd


tu si ke das pena porke doy pena? por darle apoyo a mi pais que se pierde o que?
pero ke fantasia? yo me remito a lo sucedido hoy.
de verguenza vuestra actitud.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 30/12/06, 10:29:37 am »

Esto es hablar por hablar, ahora hay que saber si son rebeldes de ETA o desde la dirección de ETA. Con el IRA pasó lo mismo, me he enterado leyendo aquí. Luego miraré el 324 a ver como ha ido.
No sé porque tanta crítica al PSOE (ni soy PSOE ni pepero). A los que tanto queréis destruir ETA desde la guerra, jamás podrá ser destruída porque matar es fácil, coges a cualquier concejal de ayuntamiento de tres al cuarto con una pistola y le matas. Eso es ETA, será muy débil pero poner 4 bombas o pegar un tiro no es tan difícil; lo difícil es alcanzar a los mediáticos.
Veo bien que se dialogue porque pienso que es la única manera de actuar y acabar con esto. Hay muchos familiares de víctimas que están de acuerdo con ello y otros que no.
Los que tanto alabáis al PP recordar que Aznar ya tuvo sus contactos y no consiguió nada. No veo correcto que desde el PRIMER momento que surge ya el "posible" diálogo con ETA el PP empiece a criticar al gobierno cuando ellos hicieron lo mismo. Pero cuando lo hacen otros en lugar de mirar a otro lado o ayudar miran de destruír a saco para ganar votos.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 30/12/06, 10:30:12 am »

esta claro que el post no tiene q ver nada con nuestro mundillo pero no le veo nada malo por que se hable , y bueno eso de "orgullo patriotico " me callo porque ahora parece malo ser español o algo asi siempre se critica por aki , pero bueno lo q esta claro q esto no puede pasar mas y ya esta , y lo del ejercito que pasa es un trabajo como otro y hace una gran labor lo q pasa q aki siempre se critka todo lo relacionado con españa .

Chapó.

eso tambien es verdad se ha llegado a un punto en que la gente apoyo o critica todo lo relacionado con españa, no hay termino medio, pero es lo que tiene la incultura. lo de negociar con eta, aunque ya se sabia que no se iba a llegar a nada, si sirve para que al menos no hayan atentados pues lo veo bien, pero si ya no sirve ni para eso pues los meteria en la camara de gas como a otros muchos asesinos.

pd: no veas si as tardao n abrir el post desde q lo e dicho mendi q atento  :laugh:

soy el periodista tio xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |