| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (86/124) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 09:58:47 am ---jajaja el goku este como la lia jaja a lo mejor no fue xD --- Fin de la cita --- Si que fuí si,aun tengo recuerdos del retaurante chino :$ |
| DJN®:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/01/07, 09:55:02 am ---los rojos no mataban a gente x pensar diferente a ellos, ni hacian los "pasillos" por gente con condicion sexual "diferentes", x ponerte 1 par d ejemplos. --- Fin de la cita --- Y que me dices de las chekas?y del genocidio de paracuellos?y eso de enviar niños a matar en el frente del ebro?:$ |
| Splinter:
ah bueno :D pos a ver si controlas lo q dices porque segun q comentarios hacen q la peña nos coja mas mania a los españoles y piensa un poco antes de soltar segun q cosas ;) |
| DJN®:
--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 10:05:44 am ---ah bueno :D pos a ver si controlas lo q dices porque segun q comentarios hacen q la peña nos coja mas mania a los españoles y piensa un poco antes de soltar segun q cosas ;) --- Fin de la cita --- Me moderaré un poco,pero bueno,si cada cosa que dicen me moskea,aunque lo hagan sin querer. El aborto pfffffffff... :-X Y eso que hablamos de los asesinos de ETA,que como está claro,son más rojos que los rojos. |
| chuka:
--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 09:43:18 am --- --- Cita de: CHuKa en 02/01/07, 07:46:37 am --- --- Cita de: DJN® en 02/01/07, 06:05:05 am --- XDDDD Madre mía,El aborto es un asesinato,45.987 personas que van a abortar no es precisamente por que las han violado,eso tenlo en cuenta!! --- Fin de la cita --- Y kien narices te crees tu para juzgar lo q 45987 Mujeres hayan decidido hacer con su vida, o la de un embrion, q hasta los 3 meses, esta comprobado q no sufre, ni agoniza, ni muchisimo menos se le asesina?? Perdoname q te diga q no eres nadie, y tus escritos y conclusiones me aberran. Escondes una absoluta ignorancia acerca de todo lo q escribes, seguramente influenciado por una mezcla de informacion totalmente mal digerida. Espero q a partir de ahora, te tomes la molestia de releer tus escritos antes de publicar, o hables con conocimiento de causa, o directamente solo lee y empieza a aprender. --- Fin de la cita --- Son verguenza ajena joder,antes prefiero tener 500 hijos fijate tú :ñe 500 mini-djn's o nada!!! NO AL ABORTO!! ASESINATO 4 LIFE'Verdad? A ver quién coño somos para interrumpir a la madre naturaleza! --- Fin de la cita --- verguenza ajena el q?? aclaramelo xq no responde a nada de lo q yo haya dicho.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |