MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (83/124) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: DJ Dead en 02/01/07, 07:35:11 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/01/07, 05:58:05 am ---
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:30:04 am ---que el glorioso ejercito español bombardee euskadi seria la solucion no? xD

--- Fin de la cita ---
a algunos se os tendria ke babear solo por las chorradas que decis :-\

--- Fin de la cita ---
babeo para Solde ya (L)

--- Fin de la cita ---

aix xd por una letra
DJN®:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/01/07, 09:27:57 am ---
--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 04:28:41 am ---Aunque lamento la desaparcición de esas dos personas.
Más vale que no hubiera perdido la vida ciudadanos Españoles.
Y referente a lo de ZP,un tio que legaliza el aborto y abre heridas de la guerra e intenta hacer dialogo (Frustrado) con terroristas,y demás idiotezes liberalsitas,es un inepto.

--- Fin de la cita ---

me gustaia saber ke dirias si una posible hija tuya se kedara embarazada por accidente

--- Fin de la cita ---

Pues mira,es bién sencillo,dejar que tenga el niño,el hecho de recurrir al aborto es un delito a la dignidad humana,y el derecho al niño a nacer,aunque sea en su primera fase,y aunque me avergonzase de que tuviera tal sorpesa,el hecho de hacer que abortara mi hija sería un grave error,eso si,luego si quiero podría dar en adopción al niño.
Hoy en día hay mujeres que abortan por abortar,por que no quieren compromisos,realmente detestable y vergonzoso,si tienes un bebé CUIDA DE EL LECHES!!!
Imaginaros ahora a alguno de vosotros,¿y si vuestra madre hubiera abortado y no hubierais nacido?
Vanga ya!!! A tener muchos hijos!!!! ;D
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: dj meet en 30/12/06, 10:06:46 am ---pena de muerte yaaaaaa!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar]
DJN®:

--- Cita de: CHuKa en 02/01/07, 07:46:37 am ---
--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 06:05:05 am ---
XDDDD
Madre mía,El aborto es un asesinato,45.987 personas que van a abortar no es precisamente por que las han violado,eso tenlo en cuenta!!

--- Fin de la cita ---

Y kien narices te crees tu para juzgar lo q 45987 Mujeres hayan decidido hacer con su vida, o la de un embrion, q hasta los 3 meses, esta comprobado q no sufre, ni agoniza, ni muchisimo menos se le asesina?? Perdoname q te diga q no eres nadie, y tus escritos y conclusiones me aberran. Escondes una absoluta ignorancia acerca de todo lo q escribes, seguramente influenciado por una mezcla de informacion totalmente mal digerida. Espero q a partir de ahora, te tomes la molestia de releer tus escritos antes de publicar, o hables con conocimiento de causa, o directamente solo lee y empieza a aprender.

--- Fin de la cita ---

Son verguenza ajena joder,antes prefiero tener 500 hijos fijate tú :ñe
500 mini-djn's o nada!!!
NO AL ABORTO!!
ASESINATO 4 LIFE'Verdad?
A ver quién coño somos para interrumpir a la madre naturaleza!
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: dj meet en 30/12/06, 10:06:46 am ---pena de muerte yaaaaaa!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa