| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (69/124) > >> |
| AlexBCN:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:39:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:37:07 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:36:04 pm ---Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo. --- Fin de la cita --- ke amas? la dictadura o la libertad? --- Fin de la cita --- ESPAÑA!!! --- Fin de la cita --- Que Grande Eres!!!! Los Pelos de Punta me has dejado... p.d: Callate ya y deja de hacer el tonto |
| goku_pont:
pa kien no lo sepa aun y tenga ganas d pegarle un par de collejas, el friki ese dl djnr va al pont sta noche xD seguro q ace muchos amigos alli levantando el brazo |
| Jash:
Yo no veo cual es el problema en que se hiciese un referéndum en el Pais Basco para que ellos pudieran decidir si quieren formar parte de España o no... Lo mismo que si se hiciese en Catalunya, igual sería lo mejor para todos. Nose a que hay tanto miedo, la verdad. Y todos aquellos que se cagan en la madre de ZP que se lo hagan mirar, que ahora resultará que es él el culpable de todos los males... Igual no lo ha hecho del todo bien, pero el tío almenos intenta solucionar las cosas, aveces la cagará y otras no, no como el otro gobiero que iba a la suya sin escuchar a nadie... Aznar si que era un presidente como dios manda, no? xD |
| MeNDi:
ei me perdido el ilo del post ya pero me cago en la ostia ya se esta volviendo a la misma linea de taxar a ese de tonto por patriota. |
| DannDj:
--- Cita de: MeNDi en 31/12/06, 11:01:01 am ---ei me perdido el ilo del post ya pero me cago en la ostia ya se esta volviendo a la misma linea de taxar a ese de tonto por patriota. --- Fin de la cita --- si solo fuera por patriota... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |