MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (64/124) > >>
MaKi86:
Pues sí, pero lo que me parece mas sorprendente es que ETA dando síntomas evidentes de flaqueza casi de desaparición. Los etarras dicen de negociar y el gobierno accede.

Ese tiempo fue a mi ver  desaprovechado x el gobierno, se tendría que haber actuado con mas contundencia.

Lo que quiero decir que la tregua es un engaño y que solo ha servido para que ETA se fortalezca.

dj_esp:
Si es que es impossible dialogar con esta gente, te toman el pelo de mala manera, como se la han jugado al gobierno, tmb paso la otra vez con el partido popular. Les da igual que sea blanco o negro, se pitorrean de nosotros. Y encima sale el otegui y no condena los atentados.... Que les den la independencia, si es la unica manera de acavar con esto, un referendum y todos contentos!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 23:49:41 pm ---son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto

--- Fin de la cita ---
(L)
Doctor Muerte:
y creis ke con la independencia iban a parar ????? JAAJAJAJAJ es una forma de vida es su negocio la pasta ke pillan por la extorsion  a empresarios "supuestamente para la lucha" la necesitan para comer la independencia es una escusa para seguir extorsionando a los empresarios de ayi.
goku_pont:

--- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 23:49:41 pm ---son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto

--- Fin de la cita ---

q miedo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa