| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (61/124) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: (*petitaH*) en 30/12/06, 17:52:25 pm --- --- Cita de: Retvul en 30/12/06, 17:46:02 pm --- --- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:40:22 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/12/06, 17:37:38 pm ---toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi ¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto? --- Fin de la cita --- muy facil: uno falta al respeto y el otro no --- Fin de la cita --- y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste. --- Fin de la cita --- no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo mismo q ellos es rebajarse a su nivel, y creo q asi nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor --- Fin de la cita --- Joder, Quién mata? xD Estas hablando del presente o del pasado, especifica más que me pierdo ;) |
| K-parros:
como dicen mas arriba eta son unos hijos d puta i nunca cambiaran, ni procesos d paz ni ostias!! >:( >:( |
| DJN®:
Bueno,me voy a sobar..por cierto: AVT ADELANTE!!PERO SIN RAJOY POR DELANTE!!! Chao. |
| LeVaNtiNa:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 19:30:47 pm --- --- Cita de: LeVaNtiNa en 30/12/06, 19:27:09 pm ---a ver....la cosa está bien clara...ofreces la mano y te agarran del brazo y claro, ya d buenos pasamos a tontos...y esto no puede ser!! pero esque no se dan cuenta de que hacen lo que quieren con nosotros?¿venga!vamos a hacer la del dialogo y mientras planeamos y nos preparamos para otra amenaza....eso es lo que hace eta con nosotros!y esto seria entrar en un circulo vicioso,con el dialogo lo q estamos haciendo es dar tiempo a los d eta para q se preparen para otra...y nosé,d esto el gobierno se deberia d dar cuenta,no?¿q joe!no somos fichas de ajedrez...somos algo mas q eso...algo así como personas,no? --- Fin de la cita --- perdona pero mientras el gobierno perdia el tiempo dialogando (segun tu) la policia y el poder judicial ha seguido actuando ... ves el telediario? --- Fin de la cita --- creo que no he hecho ninguna referencia al poder judicial y policia..además...que tienen que ver ellos con el diálogo? |
| central_4_life:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 30/12/06, 19:40:57 pm ---creo que no he hecho ninguna referencia al poder judicial y policia..además...que tienen que ver ellos con el diálogo? --- Fin de la cita --- pues precisamente por eso: porke tu no los has nombrado como dando a entender ke todo estaba parado por el intento de dialogo y mientras el gobierno intentaba un acercamiento con los terroristas la justicia actuaba ... ke tienen k ver? muy facil: el proceso judicial nunca se ha parado por el hecho k los politicos intentasen un acercamiento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |