| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (7/124) > >> |
| rubi4h:
Lamentable. En navidad... y en un aeropuerto... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:47:45 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso" --- Fin de la cita --- luchar por la paz, bonita contradiccion y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria --- Fin de la cita --- Fue x orden del ministro de defensa de entonces, F. Trillo, y no xk ellos fueran x su cara bonita. No hace falta k aprovexes cada post para reivindicar lo catalan k eres, ya lo sabemos |
| Boke:
i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso |
| SoLDe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/06, 09:53:06 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:47:45 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso" --- Fin de la cita --- luchar por la paz, bonita contradiccion y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria --- Fin de la cita --- Fue x orden del ministro de defensa de entonces, F. Trillo, y no xk ellos fueran x su cara bonita. No hace falta k aprovexes cada post para reivindicar lo catalan k eres, ya lo sabemos --- Fin de la cita --- donde he dicho la palabra catalan en este post |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 09:50:40 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:47:45 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso" --- Fin de la cita --- luchar por la paz, bonita contradiccion y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria --- Fin de la cita --- Oh si, perejil, que gran isla (L) --- Fin de la cita --- Cuando digo luchar x la paz, en ningun momento e dixo cn fuego y violencia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |