MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (7/124) > >>
rubi4h:
Lamentable.
En navidad... y en un aeropuerto...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:47:45 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso"

--- Fin de la cita ---

luchar por la paz, bonita contradiccion

y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria

--- Fin de la cita ---
Fue x orden del ministro de defensa de entonces, F. Trillo, y no xk ellos fueran x su cara bonita. No hace falta k aprovexes cada post para reivindicar lo catalan k eres, ya lo sabemos
Boke:
i ke tiene k ver el terrorismo cn el makination? este post va a durar lo justo parece. pero weno creo k no abido muertos en eso
SoLDe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/06, 09:53:06 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso"

--- Fin de la cita ---

y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria

--- Fin de la cita ---
Fue x orden del ministro de defensa de entonces, F. Trillo, y no xk ellos fueran x su cara bonita. No hace falta k aprovexes cada post para reivindicar lo catalan k eres, ya lo sabemos

--- Fin de la cita ---

donde he dicho la palabra catalan en este post
Dj_Dytu:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 09:50:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Oh si, perejil, que gran isla (L)

--- Fin de la cita ---

Cuando digo luchar x la paz, en ningun momento e dixo cn fuego y violencia ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa